Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy A31 ya está disponible en España

Publicado

el

Samsung Galaxy A31

Samsung Galaxy A31 es el nuevo modelo de la serie media de la compañía surcoreana, un nuevo terminal que entra directo a batir el cobre en un segmento cada vez más atestado de opciones y que lo hace presumiendo de características críticas como la batería o las cámaras que incorpora, que no son dos sino cuatro.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy A 31 no supone ninguna sorpresa con al excepción del precio, pues conocemos de su existencia desde el pasado marzo; pero la versión que llega al mercado español se deja un par de opciones fuera. Veamos las principales características del modelo ya disponible.

Samsung Galaxy A31

Atendiendo al anuncio oficial y a las imágenes que lo acompañan, el Samsung Galaxy A31 destaca a primera vista por ofrecer una pantalla Infinity-U con tecnología Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+ (2400×1080 píxeles), que corono con un Notch y antepone un marco inferior. La parte trasera queda reservada para el logo de la compañía y el cuadro con las cuatro cámaras traseras.

Junto con la pantalla, las cuatro cámaras son otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy A31: una de 48MP lista para sacar fotos incluso en condiciones de poca iluminación a máxima calidad, otra de gran angular, 8MP y un campo de visión de 123 grados, una tercera Macro de 5MP para las tomas en primer plano y la última, también de 5MP, con enfoque dinámico. La cámara frontal es de 20MP.

Samsung Galaxy A31

Samsung Galaxy A31

El tercer aspecto a destacar del Samsung Galaxy A31 es también uno de los que lo pone a la cabeza de las mejoras que recibe la serie Galaxy A: su batería de 5.000mAh, la cual garantiza una larga autonomía del dispositivo en uso, que además dispone de una carga rápida de 15W en apenas 30 minutos conectado a la fuente de alimentación.

Ya en el interior, el Samsung Galaxy A31 cuenta con un procesador octa-core Mediatek MTK6768 (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz), 4 GB de RAM, 64GB de espacio de almacenamiento interno ampliables hasta los 512GB mediante microSD y conectividad NFC, WiFi AC y 4G.

Más adentro todavía, el Samsung Galaxy A31 está gobernado por Android 10 con la capa de personalización propia de los teléfonos inteligentes de la firma, One UI 2.0, y también con el sistema de protección Samsung Knox. Otras funciones incluyen escáner de huellas en pantalla mediante autenticación biométrica y reconocimiento facial.

El precio del Samsung Galaxy A31 es de 299 euros para los dos modelos a la venta, Prism Crush Black y Prism Crush Blue, o lo que es lo mismo, en colores negro y azul. Amplía la información en la página del producto.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído