Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Moto G 5G sorprende con un diseño de doble cámara perforada

Publicado el
Motorola Moto G 5G Renders

Además del gran éxito que supuso la vuelta y reedición del Motorola Razr, la compañía estadounidense ha estado realizando una fuerte apuesta para afianzar su posición dentro del segmento de smartphones de gama media. De hecho, en esta ocasión ha sido el conocido Evan Blass (más conocido como @evleaks en Twitter) el que ha adelantado lo que parecen ser los primeros renders del próximo tope de gama media de Motorola, el Moto G 5G.

Sin embargo, parece que este diseño podría no terminar de contentar a todos, destacando sobre todo su configuración de cámara dual sobre la pantalla. Y es que si bien no se trata del primer teléfono en optar por este tipo de configuración, a diferencia de otros dispositivos como el OPPO Reno3, en esta ocasión los agujeros parecen estar algo más separados entre sí, con unos pocos milímetros que dejan un resultado y apariencia final algo extrañas. Además, el diseño de pantalla del Moto G 5G parece estar menos optimizado que otros terminales de esta gama, con unos biseles bastante conservadores tanto para los bordes laterales, como para su prominente franja inferior.

En cuanto a su parte posterior, destaca una superficie bastante simplificada en la que sólo destacan el logotipo central, aparentemente destinado a ocultar el lector de huellas; unos bordes ligeramente curvos para mejorar la ergonomía y agarre; y su disposición cuadrada de cámara cuádruple, muy similar al estándar de los iPhone, entre las que se incluye un sensor principal de 48 MP.

Así pues, estos renders también nos muestran que de hecho, el Moto G 5G será notablemente grueso. Una cualidad normalmente achacada a la inclusión de una batería de gran capacidad, algo que ya hemos visto en los anteriores teléfonos de la serie Moto G.

Y es que aunque por el momento no se han dado a conocer sus especificaciones generales, lo que sí podemos presuponer es que, dado que se ha confirmado ya que tratará de un dispositivo compatible con las nuevas redes 5G, y su rango de características y precio medio, el Moto G 5G probablemente contará con uno de los conjuntos de chips 5G de bajo presupuesto de Qualcomm, como el recientemente anunciado Snapdragon 690 5G.

Por su parte, Motorola no ha confirmado ninguna de esta información de manera oficial, por lo que todavía tendremos que esperar para conocer oficialmente al Moto G 5G.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído