Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Raksha sujeta tus auriculares con estilo y mucho RGB

Publicado el

Con una cantidad cada vez mayor de periféricos, es normal que unas de las principales cualidades que busquemos para nuestra set-up sean el orden y la comodidad. Unas necesidades que motivan la llegada del nuevo Newskill Raksha, un soporte RGB para auriculares que, además de llegar como el complemento perfecto para los recién actualizados Newskill Kimera V2, nos ofrecerá una manera elegante de optimizar el espacio a nuestro escritorio.

Especificaciones Newskill Raksha

  • Alimentación: USB-A
  • Dimensiones: 250 x 140 x 145 mm
  • Peso: 150 gramos (aproximado)
  • Conexiones disponibles: 2x USB-A 2.0 y 1x USB-C 2.0

Y es que el Newskill Raksha no es un soporte para auriculares RGB cualquiera. Su diseño está pensado por y para jugadores: construido íntegramente en plástico ABS de alta calidad para garantizar la mayor estabilidad y resistencia, ofrece un diseño compacto y ligero para ocupar el menor espacio, y una estética a la par minimalista y gamer, como la inclusión de un sistema de iluminación RGB que lo integrará con facilidad dentro de cualquier set-up.

De hecho, contaremos con hasta ocho efectos de iluminación disponibles que nos permitirán crear una ambientación e iluminación acorde con el estilo de cada jugador, con opciones como el brillo constante, un efecto respiración o una iluminación multicolor de lado a lado, entre otras. Además, para esos casos en los que necesitamos mantener un entorno más serio y oscuro, contaremos con la opción de apagado y encendido de la misma.

Pero eso no es todo. Además de su funcionalidad primaria, el Newskill Raksha está pensado para ofrecernos un plus de utilidad, con hasta tres puertos USB adicionales para conectar otros dispositivos a nuestro ordenador, ofreciendo así una accesibilidad mucho mayor.

Con una fecha inminente, pero todavía sin confirmar, ya podemos encontrar el nuevo soporte para auriculares Newskill Raksha a través de la web oficial de la marca, con un precio de salida de 29,95 euros, cifra que compartirá en otros distribuidores locales como PcComponentes y Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído