Conecta con nosotros

Noticias

La Xiaomi Mi Smart Band 4C llega a España con un precio de 19,99 euros

Publicado

el

Xiaomi Mi Smart Band 4C

El gigante chino ha reforzado su apuesta por los wearables económicos con la Xiaomi Mi Smart Band 4C, una pulsera de actividad deportiva que mantiene muchas de las características de la Xiomi Mi Band 4, aunque se perfila como una versión económica de aquella.

Es importante tener en cuenta que el hecho de que sea más barata que la Xiaomi Mi Smart Band 4 no quiere decir que la Xiaomi Mi Smart Band 4C sea inferior en todo, de hecho la supera en algunos detalles. Por ejemplo, la segunda tiene una pantalla de OLED de mayor tamaño y cuenta con un puerto USB que permite cargarla directamente y de una manera más sencilla, ya que no tenemos que desmontar la esfera. También presenta algunas desventajas, aunque la única realmente importante es la autonomía, ya que la Xiaomi Mi Smart Band 4C ofrece hasta 14 días de uso por cada carga completa, mientras que la Xiaomi Mi Smart Band 4 alcanza los 20 días.

La Xiaomi Mi Smart Band 4C viene sin conectividad NFC, una característica que tampoco está presente en la versión internacional de la Xiaomi Mi Smart Band 4. No es algo especialmente importante, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una pulsera de actividad deportiva económica.

En líneas generales la Xiaomi Mi Band 4C ofrece un valor muy bueno para lo que cuesta, ya que ha llegado a nuestro país por solo 19,99 euros y ofrece un abanico de prestaciones muy interesante:

Xiaomi Mi Smart Band 4C

  • Pantalla a color con panel OLED de 1,08 pulgadas y resolución de 128 x 220 píxeles (200 nits).
  • Batería de 130 mAh (hasta 14 días de uso por cada carga). Carga completa en dos horas a través de USB.
  • Cinco modos de deporte: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido.
  • Monitorización de la salud. sensor de ritmo cardíaco con alertas en régimen de 24/7.
  • Seguimiento del sueño.
  • Notificaciones de diferentes aplicaciones y visualización de llamadas entrantes.
  • Cuenta pasos, distancia recorrida y calorías quemadas.
  • Control de la reproducción de la música.
  • Resistencia al agua hasta 50 metros.
  • Bluetooth 5.0.
  • 64 KB de memoria RAM.
  • 8 MB + 512 KB de almacenamiento.

La correa es de plástico (poliuretano termoplástico), y podemos adquirir por separado correas de diferentes colores que se intercambian fácilmente.

Personalmente debo decir que me gusta más el diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 4, de hecho esta es la pulsera de actividad deportiva que utilizo desde finales del pasado año, y estoy muy contento con ella. Si tenéis un presupuesto muy limitado pero queréis haceros con una pulsera de actividad deportiva fiable y completa la Xiaomi Mi Smart Band 4C es una excelente opción.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído