Conecta con nosotros

Noticias

MSI Modern 14 se une a la línea de portátiles para creadores

Publicado

el

MSI Modern 14

Acostumbrados a relacionar a MSI con sus dispositivos gaming, no hay que olvidar que la compañía cuenta con una gama completa de productos orientados para profesionales y creadores de contenido. Una familia que hoy crece con la incorporación de los nuevos notebook MSI Modern 14.

Especificaciones MSI Modern 14 (A10X)

  • Sistema operativo: Windows 10 Home o Pro
  • Pantalla: IPS de 14 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080)
  • Saturación de color: 100% sRGB
  • Procesador: Intel Core 10th Gen i7 o AMD Ryzen 4000 Series
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce MX350
  • Memoria: 8 GB de RAM DDR4
  • Almacenamiento: 512 GB NVMe SSD
  • Conectividad: WiFi 802.11 ac, Bluetooth 5.0, lector de tarjetas SD, 2x USB 3.2 Gen1, jack 3,5 mm
  • Batería: Polímero de litio de 50 Wh
  • Dimensiones: 322 x 221,9 x 16 mm
  • Peso: 1,3 kg
  • Otros: Resistencia militar MIL-STD-810G

Compartiendo el diseño general de sus predecesores, este portátil se presenta bajo unos acabados sobrios y elegantes en los que destacarán sus nuevos colores Bluestone y Onyx Black y sus acabados ligeramente texturizados.

Como su propio nombre indica, nos encontramos con la versión de menor tamaño, con un panel de 14 pulgadas respaldado con una gama de color sRGB completa y unos biseles altamente reducidos que nos permitirán unos resultados realmente claros y nítidos en prácticamente cualquier lugar. Una pantalla que además contará con un codo abatible hasta los 180 grados, permitiéndonos compartir la pantalla de manera rápida y sencilla.

Y es que una de las grandes ventajas del MSI Modern 14 es su gran orientación hacia las diversas necesidades de portabilidad, con un cuerpo ultrafino que le permiten reducir su peso a unos livianos 1.3 kilogramos de peso; lo que sumado a su optimización de batería, con hasta 10 horas de autonomía bajo uso, nos ofrecen una capacidad de uso sin interrupciones para cubrir fácilmente una jornada completa. Además, contaremos con un nuevo adaptador de batería más compacto, hasta un 38% más liviano que los adaptadores promedio.

Aunque parte de estas virtudes también tendrán su uso de cara a la facilidad de uso. Desarrollado bajo un diseño ergonómico preciso, este portátil incluye un teclado con una elevación de 5 grados, destinada a la mejor experiencia de escritura y la calidad de audio. Aunque de cara al audio destacará también la función de intercambio de sonido Nahimic, que nos permitirá compartir el audio a través de dos auriculares Bluetooth de manera simultánea.

Llegando así a su interior, nos encontramos con la incorporación de los nuevos procesadores Intel i7 de décima generación, que ofrecerán una mejora del rendimiento de hasta el 10% con respecto a sus predecesores, especialmente durante el procesamiento de subprocesos múltiples. Aunque también se ha confirmado ya que los nuevos MSI Modern 14 contarán también con una segunda opción de personalización con los AMD Ryzen 4000 Series, actualmente los procesadores móviles que ofrecen la mayor cantidad de núcleos disponibles para ultrafinos.

Además de la mejora de sus tarjetas gráficas, con el salto a las NVIDIA GeForce MX350, que ofrecerán un rendimiento hasta 2,5 veces más rápido sobre los gráficos más recientes y mejor integrados para la edición de fotos, vídeo y entretenimiento.

Actualmente podemos encontrar la ficha técnica completa de los MSI Modern 14 en la web de la marca, aunque por el momento no se ha confirmado ningún detalle sobre sus precios o fecha de disponibilidad.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído