Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta los Galaxy Buds Live: especificaciones y precio

Publicado

el

Galaxy Buds Live

Los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra han sido los grandes protagonistas del evento Unpacked de Samsung, de eso no hay duda, pero los Galaxy Buds Live también han tenido su espacio, y han generado un gran interés gracias a su alto nivel de prestaciones y a su cuidado diseño.

Algunas informaciones indicaban que los Galaxy Buds Live iban a ser presentados en julio, pero al final han acabado compartiendo escenario con los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, algo perfectamente comprensible, ya que en el fondo son un excelente complemento para acompañar a ambos smartphones. Está claro que Samsung lo ha tenido planeado desde el principio, solo tenemos que ver el acabado en color Mystic Bronze para darnos cuenta de ello.

Los nuevos Galaxy Buds Live llaman mucho la atención por su nuevo diseño. Samsung ha cuidado al máximo la ergonomía y la calidad de acabados, dos claves que saltan a la vista y que marcan una gran diferencia frente a las generaciones anteriores. Estos nuevos auriculares se integran mejor, y de forma más natural y cómoda, en la oreja del usuario.

Galaxy Buds Live

Galaxy Buds Live: cancelación de ruido y mayor calidad de sonido

Son los dos aspectos más importantes a nivel técnico. Los Galaxy Buds Live utilizan nuevos altavoces de 12 mm que prometen una mayor calidad de sonido (graves incluidos), tiene certificación AKG y cuentan con cancelación de ruido para aislarnos del exterior y disfrutar de nuestra música favorita.

Samsung ha intergado un total de tres micrófonos y una unidad de captura de voz que son capaces de trabajar de forma inteligente, identificando de dónde viene la voz y en qué lugar se encuentra situada nuestra boca, mejorando, de esta forma, la calidad de nuestra voz cuando realizamos llamadas.

Los Galaxy Buds Live son compatibles con Bixby, el conocido asistente inteligente de Samsung, prometen una autonomía de hasta 8 horas gracias a su batería de 60 mAh y a la alta eficiencia de la conectividad Bluetooth 5.0 (5,5 horas si reproducimos música), y vienen con un estuche de carga que integra una batería de 472 mAh y permite ampliar la autonomía de los auriculares hasta un máximo de 20 horas. Y si te quedas sin batería en el peor momento posible no te preocupes, con 5 minutos de recarga podrás conseguir hasta una hora de autonomía.

En el lateral cuentan con una interfaz táctil que nos permitirá realizar de forma sencilla e intuitiva acciones y comandos simples, y tienen certificación IPX2, lo que significa que son resistentes a las salpicaduras de agua.

Disponibilidad y precio de los Galaxy Buds Live

Estarán disponibles a partir del 21 de agosto en Europa con un precio de 189 euros, IVA incluido.

Podremos comprarlos en colores Mystic White, Mystic Black y Mystic Bronze.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído