Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentará los Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live en julio

Publicado

el

Samsung Galaxy Buds Live y Galaxy Watch 3 Fecha

Ayer mismo adelantábamos las primeras filtraciones sobre la fecha del próximo evento de Samsung, que fechado para el próximo mes de agosto, servirá de introducción tanto para su nueva línea de smartphones de gama alta. Sin embargo, parece que este no será el primer evento que veamos de la compañía, habiéndose ahora adelantado la pronta llegada de los accesorios Galaxy Buds Live y Galaxy Watch 3 para el próximo mes de julio.

Un adelanto que coincidiría con la propia forma de actuar de Samsung, que ya en el pasado separó algunas de sus presentaciones para tratar de no eclipsar sus productos entre sí. No obstante, el año pasado los Galaxy Tab S6 y el Galaxy Watch Active2 fueron anunciaron con tan sólo una semana de antelación previa al evento de sus teléfonos; una distancia notablemente aumentada en esta ocasión.

Así pues, la información de SamMobile todavía es algo difusa, citando sus propias fuentes, y sin llegar a especificar ninguna fecha concreta más allá de «algún momento del próximo mes».

Qué esperamos de Galaxy Watch 3

Galaxy Watch 3

Hemos estado escuchando un poco sobre el Galaxy Watch 3 en los últimos días, con informes que sugieren que traerá de vuelta el bisel giratorio físico que estaba en el Galaxy Watch original. Todavía no se sabe mucho más, pero han pasado dos años desde que salió el Galaxy Watch, por lo que esta podría ser una buena noticia para los fanáticos de ese diseño.

Sorprende además la propia elección de su nombre, ya que realmente Samsung nunca ha llegado a presentar un Galaxy Watch 2; por lo que realmente este nuevo smartwatch apuntaría a mostrar una evolución con respecto al Galaxy Watch Active2.

Según la última información filtrada de NBTC, este smartwatch se comercializará en dos versiones de 41 y 45 mm y recuperará el bisel giratorio físico que gustó a los compradores del modelo original porque facilitaba la navegación por todas sus funciones como complemento o alternativa al uso de la pantalla táctil.

La caja de acero será la base de las versiones básicas, aunque también se apunta a una versión en titanio. Todas ellas estarán protegidas por Corning Gorilla Glass, un certificado de resistencia al agua e inmersión hasta las 5 ATM, y una certificación militar MIL-STD 810G para resistencia a golpes y caídas.

Por último, también se habla sobre una notable mejora en cuanto a su almacenamiento interno, destinado a la reproducción de contenidos multimedia en desconexión, con hasta 8 GB de almacenamiento interno; acompañados de una batería más grande con una capacidad de 330 mAh, y una autonomía todavía por determinar.

Qué esperamos de Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds Live

Por otra parte, la información sobre los auriculares resulta algo más escueta. Más allá de su nombre, por el momento el único adelanto de estos auriculares inalámbricos es su curiosa forma, que abandonando ambos diseños de botón de Samsung y bastón de Apple, en esta ocasión se presentan con un diseño intraural con forma de «frijol», que aparentemente ofrecerá una mejor ergonomía y agarre en la oreja.

Además, contando por fin con un sistema de cancelación activa de ruido, otra de las grandes sorpresas de estos auriculares podría llegarnos con su precio, reducido hasta los 150 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído