Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores ofertas en un nuevo Red Friday ¡Especial, Vuelta al Cole!

Publicado

el

Red Friday Vuelta al Cole

Nos vamos de compras como cada viernes para ofrecerte las mejores ofertas de la semana en tecnología y electrónica y en esta ocasión, con un especial Red Friday Vuelta al Cole por si necesitas equipamiento informático a la vuelta de vacaciones de verano, para trabajo en casa, estudio y cómo no ocio.

Red Friday Vuelta al Cole: fabricantes

  • Consigue tu Microsoft Surface al mejor precio con las ofertas de Vuelta al Cole que ha puesto en marcha la tienda oficial de Microsoft. Tienes de todo, pero te recomendamos especialmente el portátil Laptop 3, el convertible híbrido Book 3 o el Surface Go 2, la mejor experiencia en tablets con Windows que vas a encontrar.
  • HP Store tiene en marcha una promoción similar que descuenta hasta un 20% en compra de equipos y otras ventajas como ampliación gratuita de garantía a 3 años. Tienes de todo un poco, especialmente portátiles serie Pavilion, Envy o Gaming, o convertibles serie x360. También vemos AIOs, monitores o impresoras. Si eres estudiante mira porque hay descuentos adicionales.
  • Si buscas equipamiento profesional, HP Store también ha activado una promoción de «Vuelta al Trabajo» donde ofrece descuentos en portátiles EliteBook o ProBook, y los espectaculares Elite X2 y Dragonfly.
  • Lenovo ha activado una campaña de Vuelta al Cole para consumidores y profesionales donde ofrece descuentos diarios de hasta el 30%. Tienes portátiles IdeaPad, ThinkPad, ThinkBook o los impresionantes Legion para juegos.
  • Al igual que HP o Microsoft, Lenovo tiene una tienda online específica para estudiantes donde ofrece descuentos adicionales. Solo tienes que registrarte con tus datos y el nombre del centro educativo. Todos los fabricantes suelen tener mejores ofertas en este tipo de tiendas que en sus canales generales. ¡Aprovecha!
  • ASUS está ofreciendo descuentos en su portal web en varias series de un catálogo que ofrece de todo, monitores, portátiles o equipamiento para juegos. Por destacar alguno nos quedamos con el espectacular smartphone Zenfone 7 PRO con Snapdragon 865 Plus y 5G por 799 euros y envío gratuito.

Red Friday Vuelta al Cole: minoristas

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído