Conecta con nosotros

Noticias

ROCCAT Elo Series llega con tres auriculares gaming de precisión y audio 7.1

Publicado

el

ROCCAT Elo Series

Presentando su nueva línea de equipamiento gaming de alta precisión, ROCCAT acaba de anunciar la llegada e inmediata disponibilidad los auriculares gaming Elo Series para PC, con tres modelos enfocados a la escena competitiva y el alto rendimiento.

Así pues, si bien los tres modelos de la serie ROCATT Elo guardarán diferencias en sus características principales y precios, mantendrán un diseño parejo entre ellos, con unos materiales de primera calidad como las almohadillas de espuma viscolástica o la diadema de metal suspendida autoajustable.

Roccat Elo Series

Diseñados para los amantes del sonido estéreo, y catalogados como un modelo de entrada premium, los ROCCAT Elo X Stereo vendrán respaldados por unos drivers de 50 milímetros y un micrófono TruSpeak.

Aunque sin duda su mayor ventaja es su compatibilidad multi-platforma gracias al uso de un conector jack de 3,5mm, que nos permitirán usarlo tanto en PC como en cualquier otro dispositivo como consolas o teléfonos.

Los Elo X Stereo vienen con un divisor de sonido para PC y se sienten como un producto de la máxima calidad con un atractivo precio de apenas 49,99 euros.

Pasando directamente a la gama alta, continuamos con los ROCCAT Elo 7.1 USB, que manteniendo los altavoces de 50 milímetros, pasarán a ofrecernos un sonido envolvente 7.1, con una experiencia más realista e inmersiva. Así pues, se mantendrá el uso del micrófono TruSpeak, en esta ocasión acompañado del sistema de iluminación AIMO de ROCCAT.

Los ROCCAT Elo 7.1 USB estarán disponibles a un precio bastante competitivo de 69,99 euros.

Roccat Elo Series Auriculares Gaming

Por último nos encontramos con los ROCCAT Elo 7.1 Air, que completan esta nueva serie con un modelo premium que combina el sonido envolvente 7.1 junto con unos controladores de 50mm y la exclusiva tecnología de sonido Superhuman Hearing de Turtle Beach.

Además, los ROCCAT Elo 7.1 Air utilizan la tecnología Stellar Wirelss de ROCCAT para una conexión inalámbrica estable tan buena como una conexión por cable y, en ocasiones, incluso más rápida, que combinado con su batería de larga duración nos permitirá jugar sin problemas durante 24 horas.

Los Elo 7.1 Air son también una incorporación nueva al catálogo de productos AIMO de ROCCAT y estarán disponibles bajo un precio de 99,99 euros, notablemente más económico que otros dispositivos similares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído