Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Razr 5G llega al mercado el 2 de octubre rebajado de precio

Publicado

el

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G, uno de los móviles inteligentes que más nos gustan de la segunda generación de plegables, estará disponible a partir del 2 de octubre en Estados Unidos con una apreciable rebaja del precio oficial como oferta de lanzamiento, que esperamos se replique en el lanzamiento internacional.

Motorola Razr 5G no solo es una variante del original al que se le ha añadido soporte para 5G. Sus mejoras son apreciables en el hardware interno con el chipset Snapdragon 765G, mayor capacidad de memoria y el doble de almacenamiento interno. Sigue habiendo terminales más potentes a precio más bajo, pero este terminal no está sujeto a los mismos estándares de valoración.

También se ha mejorado el sistema de cámaras con sensores de mayor capacidad, la capacidad de batería, conectividad avanzada con 5G y otros componentes y refuerzo del diseño tipo «concha», mejorado en robustez y resistencia y más refinado.

El smartphone mantiene el chasis de acero inoxidable y cristal, la pantalla principal OLED flexible de alta resolución y 6,2 pulgadas y una segunda pantalla secundaria en el frontal que se activa cuando el terminal está plegado.

Especificaciones del Motorola Razr 5G

  • Pantalla principal (desplegado) POLED de 6.2 pulgadas con resolución de 2142 x 876 píxeles
  • Pantalla secundaria (uso plegado) GOLED de 2,7 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 765
  • 8 GB de memoria RAM
  • 256 GB de capacidad de almacenamiento
  • Cámara principal con sensor de 48 MP
  • Camera secuendaria de 20 MP
  • Batería de 2.845 mAh con carga rápida de 15 vatios
  • Conetividad: 5G, Bluetooth 5.0, NFC, USB 3.1 Tipo-C, Altavoz mono, 4 micrófonos
  • Dimensiones: 169 x 72 x 7,9 mm
  • 192 gramos de peso

Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G, disponibilidad y precio

Con Android 10 (y promesa de actualizar a Android 11 en breve plazo), el terminal se estrena en Estados Unidos el 2 de octubre. A diferencia de la primera versión y la errónea exclusiva para Verizon, el plegable estará disponible en múltiples puntos de venta.

Si nos sigues desde allí o tienes acceso a su compra desde otras zonas, podrás adquirirlo en operadoras como AT&T, T-Mobile y Verizon, y minoristas, y desbloqueado en minoristas como Best Buy, B&H, Amazon y el sitio web de Motorola. Hay buenas noticias en su precio. Motorola ya rebajó el precio del Motorola Razr 5G respecto al original y para el lanzamiento ofrece un descuento de 200 dólares lo que deja el precio final en unos interesantes 1.199 dólares.

Siguen siendo muchos dólares, pero hay que insistir que no es un smartphone al uso y solo el Galaxy Z Flip 5G de Samsung juega en su misma categoría. A nosotros nos gusta, y mucho, y esperamos llegue pronto al mercado internacional. , Motorola España ya permite registrarse para acceder a la compra del terminal una vez esté disponible.

Lo más leído