Conecta con nosotros

Noticias

MSI MPG ARTYMIS 343CQR 1000R expande la familia monitores curvos para gaming

Publicado

el

MSI MPG ARTYMIS 343CQR 1000R

Aumentando su compromiso con los jugadores más exigentes, MSI se enorgullece de inaugurar su nueva serie ARTYMIS con el primer monitor gaming inteligente con curvatura 1000R: MPG ARTYMIS 343CQR. Y es que este estándar se considerada actualmente la curvatura más adecuada para el ojo humano, adaptándose perfectamente a nuestra curvatura natural de visión para que podamos ver siempre toda la pantalla sin esfuerzo ni fatiga.

Además, este diseño curvo sigue ofreciendo claras ventajas de mejora para la sensación de cobertura e inmersión durante el juego, lo que mejora enormemente la experiencia de juego evitando algunas distracciones y molestias del entorno como los reflejos.

Si bien por el momento la compañía no ha querido revelar las características técnicas al completo, sí que hemos podido conocer algunos de los detalles principales como la presencia de un panel de 34 pulgadas de diagonal con una resolución de UWQHD, correspondiente a los 3.440 x 1.440 píxeles, respaldado por un excelente tiempo de respuesta de 1 milisegundo, y una certificación HDR400 que nos asegurará su utilización a pleno rendimiento con la nueva serie de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3000.

Por otra parte, el MSI MPG ARTYMIS 343CQR agregará también algunas características de inteligencia artificial innovadoras y exclusivas de la compañía como la OptixScope, una herramienta superpuesta a los juegos que nos permitirá utilizar un zoom de ocho etapas junto con una reducción de los DPI del ratón automática para ayudarnos a apuntar con una mayor precisión; la Smart Crosshair, que más allá de superponer un punto de mira, analizará automáticamente la escena actual para ir cambiando el de la cruz para mejorar su visibilidad; o la IA de visión nocturna, que mejorará los ajustes de brillo a través de cálculos automatizados, mejorando el detalle de las áreas oscuras y brillantes haciendo que la imagen para que nunca queden saturadas.

MSI Crosshair

Por último pero no menos importante, volveremos a encontrarnos con la aplicación Gaming OSD de MSI, que nos permitirá usar teclas de acceso rápido en el juego para abrir una ventana independiente de software a través de la cual podremos ajustar todos los detalles de configuración de pantalla sin tener que recurrir a los botones manuales.

Sin haberse dado ningún detalle específico sobre su precio o fecha de salida, se espera ya que los nuevos monitores MSI MPG ARTYMIS 343CQR 1000R se lancen en todo el mundo a finales de este mismo año, en algún momento dentro del mes de diciembre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído