Conecta con nosotros

Noticias

Trust presenta sus nuevos auriculares y altavoces inalámbricos

Publicado

el

Trust auriculares y altavoces inalambricos

Hoy en día la música y el sonido ocupan un lugar esencial en la vida de las personas. No hay día que no se escuche una canción, un podcast o un audiolibro a lo largo de la jornada o al llegar a casa. Por ello, Trust ha decidido actualizar la serie de productos de su gama de sonido con dos altavoces y unos auriculares totalmente inalámbricos y diseñados para acompañarnos en su día a día.

Trust Zowy Max Stylish

Comenzando por los altavoces inalámbricos, nos encontramos con este dispositivo portátil con conectividad bluetooth, que equipado con dos controladores de 45 milímetros nos permitirá disfrutar de un sonido estéreo potente y rico en matices. Aunque sin duda su atractivo principal reside en su portabilidad, con un tamaño que apenas alcanzará los 18 centímetros de largo y 374 gramos de peso, fácil de llevar en cualquier bolso o mochila.

Además, el Zowy Max Stylish está pensado para acompañarnos a cualquier lugar, con una certificación resistencia al agua IPX7, lo que significa que podremos llevarlo sin miedo a cualquier fiesta, a la piscina, e incluso a la nieve. Y es que su potente batería le permite ofrecernos una autonomía de hasta 14 horas de uso ininterrumpido (a niveles de volumen medio) más que suficiente para aguantar una jornada completa.

Aunque si somos de los que disfrutamos de la música a buen volumen, siempre podremos recargar el altavoz mientras lo usamos, gracias a su toma de carga USB-C, que lo hace compatible con cualquier cargador de móvil actual y la mayoría de baterías portátiles.

Por último, volvemos a destacar su apartado de conectividad, que además de la propia conexión inalámbrica, nos ofrecerá el añadido menos común de sumar un lector de tarjetas microSD y una entrada auxiliar jack de 3,5 milímetros, convirtiéndolo en un dispositivo de audio independiente; además de un micrófono integrado que nos permitirá usar el Zowy Max Stylish en nuestras llamadas telefónicas grupales.

Disponible a partir de este mismo mes de octubre, con cinco opciones de color a elegir entre negro, rosa, menta, azul y blanco, ya podemos encontrar los altavoces inalámbricos Trust Zowy Max Stylish en la web oficial de la marca y bajo un precio de 44,99 euros.

Trust Zowy Compact

Si por otra parte lo que prefieres un altavoz más compacto para animar el ambiente en un grupo más reducido, siempre podrás optar por el Trust Zowy Compact, que cortará por la mitad a su hermano mayor para quedarse con sólo un altavoz de 45 milímetros, y un tamaño que apenas alcanzará los 80 x 96 milímetros y 228 gramos de peso.

Aunque eso no implica que recorte en el resto de funciones, manteniendo un diseño prácticamente idéntico, con las características principales como su resistencia al agua IPX7, las entradas auxiliares para tarjetas y jack, el micrófono integrado, y una potente batería que alcanzará las 12 horas de autonomía.

Trust Zowy Compact altavoces inalambricos

De igual manera que su modelo mayor, el Trust Zowy Compact estará disponible a partir de este mes, bajo cinco opciones de color negro, rosa, menta, azul y blanco, y una disponibilidad a través de la web oficial de Trust. Aunque en este caso su tamaño no será lo único comprimido, con un precio todavía más rebajado que apenas alcanzará los 24,99 euros.

Trust Nika Touch XP

Por último, planteados para los escenarios en los que preferimos la máxima privacidad y molestias para y del entorno, Trust nos presenta sus nuevos auriculares inalámbricos bluetooth Nika Touch XP. Con un diseño minimalista moderno, nos encontramos con un unos auriculares intraurales con controladores táctiles en el bastón que nos permitirán controlar la reproducción de contenidos, contestar o colgar llamadas e incluso utilizar el asistente de voz de nuestro teléfono.

Así pues, siguiendo con la línea de los nuevos altavoces presentados, volveremos a encontrarnos con un micrófono integrado, una resistencia al agua IPX7 (perfecta para aquellos a los que les guste el deporte), y una potente batería que nos permitirá hasta 19 horas de uso ininterrumpido. Eso sin contar con la propia carga adicional que nos ofrecerá el estuche, que sumará otras 5 horas a cada auricular con una sola carga.

Trust Nika Touch XP auriculares inalámbricos

Disponible a partir de este mismo mes de octubre, con cinco opciones de color a elegir entre negro, rosa, menta, azul y blanco, ya podemos encontrar los altavoces inalámbricos Trust Zowy Max Stylish en la web oficial de la marca y bajo un precio de 39,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído