Conecta con nosotros

Noticias

HyperX actualiza los Cloud II Wireless con un sonido 7.1 y hasta 30 horas de autonomía

Publicado

el

HyperX Cloud II Wireless aruiculares inalambricos gaming

HyperX continúa su fuerte expansión por el mundo del audio gaming con el anunciado y lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos HyperX Cloud II Wireless, que manteniendo el diseño y confort, rendimiento, y la alta durabilidad de sus materiales aportará una serie actualizaciones y nuevas características a esta gama.

Como bien decíamos, los nuevos Cloud II Wireless contarán con una estructura y diadema de aluminio ajustable, recubierta por un acolchado de espuma memory foam para ambos cabeza y auriculares, y unos acabados de cuero sintético suave. Todo ello sumando la facilidad de acceso a los controles, que eliminarán el controlador del cable para añadir los controles básicos para ajustar el volumen, silenciar el micrófono o activar el sonido envolvente directamente desde el auricular.

Especificaciones HyperX Cloud II Wireless

Controlador Dinámico con 53mm con imanes de neodimio
Altavoz Circumaural cerrado
Respuesta de frecuencia De 15Hz a 20.000Hz
Impedancia 60 Ω
Sensibilidad 104 dBSPL/mW (a 1kHz)
Distorsión armónica ≤ 1%
Conectividad USB dongle a 2.4 GHz y cable de carga USB de 0,5 metros
Batería Autonomía hasta 30 horas de uso
Peso 300 gramos (309 gramos con micrófono)
Precio Desde 149,99 dólares

Micrófono

Elemento Condensador de electreto
Patrón polar Bidireccional y cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia De 50Hz a 6.800Hz
Sensibilidad -20dBV (a 1kHz)

Nuestro objetivo era construir un modelo basado en el confort y el ADN del sonido de los auriculares HyperX Cloud para ofrecer una versión inalámbrica de nuestro superventas”, afirma Paul Leaman, Vicepresidente de Ventas y Marketing, HyperX EMEA. “Los HyperX Cloud II Wireless continúan con el legado de los HyperX Cloud II originales, que revolucionaron la industria con su icónico diseño, su comodidad y el mejor sonido en relación calidad-precio”.

Y es que diseñados principalmente para su uso en la escena gamer, los Cloud II Wireless cuentan con un sonido envolvente virtual 7.1 personalizado y unos drivers de 53mm de neodimio que nos ofrecerán un sonido preciso y nítido para jugar, escuchar música, trabajar o estudiar desde casa.

Aunque sin duda su punto fuerte residirá en la mejora de su conectividad, que ampliará su funcionamiento en el rango de frecuencia de 2,4 GHz con un alcance de señal hasta lo 20 metros desde el origen, ofreciendo una compatibilidad con PC, PS4 y Nintendo Switch bajo las certificaciones de calidad concedidas por TeamSpeak y Discord, dos de las plataformas más usadas para la comunicación in-game; así como una enorme autonomía de hasta 30 horas de duración con una sola carga de batería bajo un uso medio.

Por último, estos auriculares también incluirán un micrófono desmontable con cancelación de ruido y filtro anti-pop para suavizar los ruidos y mejorar la calidad de la voz en las conversaciones. Además, su diseño flexible permite a los usuarios posicionar fácilmente el micrófono según sus preferencias, con el añadido extra de un pequeño indicador LED en su punta, con el que podremos controlar el estado de silencio del micrófono en todo momento.

Disponibilidad y precio

Por desgracia los nuevos auriculares HyperX Cloud II Wireless llegarán de manera preferente a los Estados Unidos, mostrándonos un precio de salida de 149,99 dólares, y cuyo cambio a euros no conoceremos hasta el próximo año, fechando su disponibilidad en la tienda online de HyperX para Europa a partir del mes de enero de 2021.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído