Conecta con nosotros

Noticias

Creative Outlier Air V2: sonido de calidad a buen precio

Publicado

el

Creative Outlier Air V2

Los nuevos Creative Outlier Air V2 se presentan como unos auriculares inalámbricos que buscan ofrecer un valor sólido en relación calidad, precio y autonomía. Llevo unos cuantos días probándolos de forma intensiva, tanto para disfrutar de momentos de descanso como para ir al gimnasio, y debo decir que han superado todas mis expectativas. No quiero adelantaros nada más, ya que estoy preparando un análisis que compartiré con vosotros en los próximos días. No os lo podéis perder, ¡estad atentos!

Hoy ha sido el día elegido para el lanzamiento de los Creative Outlier Air V2, así que vamos a echarles un vistazo previo que nos servirá como aperitivo para el plato principal, ese análisis al que he hecho referencia. Estos nuevos auriculares inalámbricos son de tipo «in ear», es decir, se introducen en la oreja y generan, gracias a la almohadilla de silicona integrada un efecto de aislamiento del exterior que contribuye a mejorar la experiencia de uso.

Son compatibles con cualquier dispositivo que incorpore la tecnología Bluetooth, pero dan lo mejor de sí con terminales y equipos compatibles con el estándar 5.0, que mejora la eficiencia y reduce el consumo de batería.

Los Creative Outlier Air V2 integran los códecs de audio aptX y AAC, tiene certificación IP5X de resistencia al polvo y al agua, ofrecen hasta 12 horas de uso por cada carga de batería (34 horas en total si recurrimos a la funda con batería integrada), disponen de controles táctiles que facilitan enormemente las interacciones y ofrecen una calidad de sonido fantástica, gracias a la integración de:

  • Sonido envolvente holográfico Super X-Fi (requiere la descarga e instalación de una aplicación).
  • Transductores de 5,6 mm con una membrana de grafeno que reproducen sin problemas cualquier tipo de música.
  • Aislamiento casi perfecto para reducir al máximo las interferencias de ruidos externos.

No hay duda de que los Creative Outlier Air V2 han sido diseñados para disfrutar de nuestra música favorita, pero también se integran a la perfección con Google Assistant y con Siri. Podemos utilizar a ambos asistentes para dar comandos por voz y realizar numerosas acciones, incluyendo las clásicas de cambiar de canción y de subir y bajar el volumen. El emparejamiento es muy sencillo, solo tenemos que activar el Bluetooth en nuestro equipo y hacer una pulsación de 6 segundos, sin más.

Creative también ha cuidado la calidad del micrófono de los Outlier Air V2, ya que ha integrado una solución que utiliza la tecnología Qualcomm cVc 8.0, lo que significa que es capaz de mejorar la calidad de nuestra voz en las llamadas y de reproducirla de una manera clara, nítida y realista.

Precio y disponibilidad de los nuevos Creative Outlier Air V2

Los Creative Outlier Air V2 ya se encuentran disponibles en España con un precio oficial de 69,99 euros. Al final no se trata de una oferta temporal, es su precio definitivo si los compramos desde la web de Creative.

Estos auriculares incluyen, además de la base de carga, que sirve como funda de transporte, el cable de carga y un juego de almohadillas de silicona intercambiables, lo que nos permitirá elegir el tamaño que mejor se ajuste a nuestras orejas.

De momento solo están disponibles en color azul metálico. Cada auricular tiene un peso de apenas 6 gramos, mientras que la base de carga pesa 60 gramos. Podéis encontrar más información en la web oficial de Creative.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído