Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara unos AirPods más pequeños a precio de nivel de entrada

Publicado

el

Nuevos Apple AirPods baratos 2021

Tras la reciente llegada de los iPhone 12, y con la todavía candente polémica de haber eliminado los auriculares y el adaptador del cargador de las cajas de sus teléfonos, parece que Apple está preparándose para presentar dos nuevos modelos de su línea de AirPods, con unos nuevos auriculares de nivel de entrada, y la segunda generación de los AirPods Pro.

Con un modelo superior todavía cubierto por el secretismo, parece que se han comenzado a filtrar los primeros detalles de su modelo menor. Nos encontramos así con un la tercera iteración de los AirPods estándar, que tras su actualización durante el mes de marzo del año pasado, vuelven a cobrar protagonismo con la presentación de un modelo reducido.

Pero no sólo se trata de una reducción de su precio o sus componentes. Y es que el gran cambio de estos nuevos auriculares será su diseño, que por primera vez se alejará del diseño clásico de los auriculares de Apple para apostar por un rediseño con una forma más redondeada y que se adapta a las orejas, lo que significa que podrían parecerse más a los auriculares inalámbricos de Samsung o Google. Y es que de hecho uno de los cambios más notables que supuestamente introducirán los nuevo AirPods será la eliminación total de su característico «tallo» o «bastón».

Apple AirPods redondos

Un cambio que sin duda cambiará el sistema de control táctil actual, que quedará reducido al propio cuerpo de los auriculares, pudiendo perder algunas de las funcionalidades actuales. No obstante, dado que se trata de un modelo de precio rebajado, no sería de extrañar que viésemos algún que otro sacrificio de cara a sus características actuales.

Así pues, la gran duda ahora reside en si estos auriculares inalámbricos mantendrán o no el sistema de cancelación de ruido activo, un de las principales demandas entre los usuarios de hoy en día. Un tema que quizás acabe relacionado con los rumores que Apple está actualmente trabajando en unos nuevos chips inalámbricos, entre los que se encontrarían también los componentes para sus rumorearos auriculares de diadema de alta gama, con cancelación de ruido.

Por desgracia, si bien se suponía que estos últimos ya habían entrado en producción, según los últimos rumores, habrían vuelto a su fase de diseño para arreglar algunos problemas del ajuste de diadema. Se espera así que tengamos nuevas noticias sobre ambos dispositivos ya entrados en el 2021.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído