Conecta con nosotros

Noticias

Trust presenta sus nuevas sillas gaming y asientos para simuladores de carreras

Publicado

el

Trust sillas gaming

Cada vez más gamers son conscientes de la importancia de contar con un asiento específicamente pensado para videojuegos, que les permita mantener la mejor postura y comodidad durante sus largas sesiones de juego. Sin embargo, la gran moda del gaming ha provocado la entrada de cientos de productos «gaming» que, copiando la misma estética, nos ofrecen una menor calidad con un ligero sobreprecio.

Por suerte, Trust nos demuestra que podemos disfrutar del nivel de calidad de una de las marcas más reconocidas del sector bajo unos precios bastante más asequibles, sin tener que sacrificar absolutamente nada en términos de diseño ni prestaciones, e incluso sumando algunas cualidades especiales como las superficies texturizadas, los reposabrazos 4D, los reposos lumbares, e incluso la orientación específica para los juegos de simulación realista.

Trust GXT 705 Ryon

La silla GXT 705 Ryon cuenta con un diseño ergonómico acabado en un pequeño reposacabezas con una hendidura para mejorar la ventilación en la parte del cuello. Aunque sin duda su parte más interesante reside en los reposabrazos, con un acolchado interno formado de espuma de alta densidad y un recubrimiento con cuero PU que nos proporcionará una comodidad duradera para poder descansar nuestros brazos durante las sesiones de juego más largas e intensas.

Construida sobre un robusto armazón que aporta estabilidad y movilidad a partes iguales, esta silla cuenta con una buena gama de compatibilidad con alturas de entre 160 cm y 190 cm y una capacidad de soporte de hasta 150 kg de peso. Y es que bajo el armazón residirá base de cinco ruedas en forma de estrella puede, que nos ofrecerá una movilidad giratoria de  360º y la inclinación segura del asiento; y un elevador de gas de clase 4, que nos permitirá la regulación de la altura y la absorción del peso sobre la silla.

Actualmente podemos encontrar estas sillas gaming en la web oficial de Trust con cuatro opciones de color con colores lisos rojo, blanco y negro, y una versión especial de camuflaje, todas ellas disponibles bajo el mismo precio de tan sólo 184,99 euros.

Trust 712 Restro Pro

Por otra parte, para aquellos que quieran unas prestaciones todavía mayores, Trust también nos ofrece su silla GXT 712 Restro Pro Gaming, con un diseño gran comodidad gracias a su respaldo es ajustable, cuenta con cojines lumbar y cervical extraíbles, reposabrazos 4D, ampliando su gama de compatibilidad con los usuarios de entre 150 cm y 200 cm y una capacidad de soporte de hasta 150 kg de peso.

En cuanto a diseño ergonómico, nos encontramos con un acolchado de alta densidad tanto en el asiento como en el respaldo, con unos acabados hendidos en forma de panal, que le conferirán una mayor transpirabilidad a la silla, mejorando enormemente la comodidad y frescor durante las sesiones más largas de juego. Además, esta silla gaming estará acompañada de dos cojines ergonómicos para el cuello y los lumbares.

Así pues, una vez más volveremos a ver el uso de un armazón robusto combinado con la base de cinco ruedas de 65mm en forma de estrella puede, manteniendo una movilidad giratoria completa, y la regulación de altura gracias al uso de un elevador de gas de clase 4. Aunque en este caso la silla aumentará su capacidad de inclinación, manteniendo la estabilidad incluso en un ángulo de 180º.

Actualmente podemos encontrar la Trust 712 Restro Pro en la web de la marca, disponible bajo una opción única de color negro con detalles y costuras de tonos dorados, lo que combinados con sus acabados de cuero de poliuretano vegano y su tela aterciopelada de ante, le confieren un carácter elegante y de alta calidad que sobresalen frente al resto de sillas gaming comunes.

Pero sin duda lo mejor de todo ello es su precio, notablemente más bajo que muchas otras opciones del mercado que no cuentan con estas características, ascendiendo hasta una cifra de apenas 399 euros.

Trust GXT 1155 Rally Racing

Por último, Trust también está presentando su otra vertiente de sillas gaming, pensadas directamente para aquellos jugadores que no pueden dejar de pisar el acelerador de los simuladores de carreras. Para ellos se presenta el GXT 1155 Rally Racing, un asiento de carreras completo que incluye un soporte para el volante y los pedales, lo que permitirá al usuario una posición de juego como si estuviese compitiendo con un coche de carreras real.

Todo ello bajo el respaldo, nunca mejor ducho, de una base metálica que le otorga una mayor solidez y estabilidad, y un diseño ergonómico universal que la hacen compatible con prácticamente cualquier volante, pedal, modalidad de juego y tipo de conductor independientemente de la plataforma en la que juegue.

Trust GXT 1155 Rally Racing

Así pues, en perfecta combinación con esta silla, y con el objetivo de que el jugador pueda sentirse en una verdadera competición de rallyes, Trust nos trae también su soporte para volante y pedales de simulador de carreras, el GXT 1150 Pacer Racing, que puede acoplarse a cualquier silla.

Incluye dos bases sólidas con superficie texturizada para dirigir el volante, los pedales y el cambio de marchas, por lo que es totalmente ajustable y cómodo para los jugadores más exigentes. La construcción metálica es resistente a cualquier estilo de conducción y a cualquier piloto, porque permite modificar la altura y distancia del volante, y el ángulo y distancia de pedales, adaptándose fácilmente a cualquier jugador.

Y es que una de las ventajas del carácter independiente de este soporte es que lo hace compatible con cualquier silla de gaming u oficina, por lo que no será necesario (aunque quizás sí recomendable) sacrificar nuestra silla habitual para transformar tu espacio de juego en un completo equipo de carreras.

Por último, destaca la inclusión de un sistema que nos permitirá plegarla y guardarla de forma rápida cuando terminemos nuestras partidas, liberando así en gran medida el espacio.

Lo más leído