Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta nuevos monitores para juegos, gama media que sí podremos pagar

Publicado

el

monitores de Lenovo

La oferta de monitores informáticos es amplísima y puedes encontrar todo lo que busques en tamaño, características y precio. Sin embargo, comprar un modelo de gama alta específico para juegos PC, exige una buena inversión.

Los nuevos monitores de Lenovo (G27q-20 y G27-20) pretenden atender un segmento de gama media donde puedas visualizar con garantías tus juegos favoritos sin tener que empeñarte. O dedicarlo a cualquier otra tarea informática porque su pantalla plana con panel IPS lo permite.

Ambos modelos ofrecen una diagonal de 27 pulgadas con relación de aspecto 16:9, un brillo de 400 nits, soporte para alto rango dinámico HDR y cobertura para el 99% de la gama de color sRGB. Están calibradas con un estándar de calidad de 8 bits + FRC, capaces de mostrar virtualmente el mismo número de colores que un monitor de 10 bits.

monitores de Lenovo

Como no podía ser menos en monitores para juegos, soportan la tecnología de sincronización de imágenes AMD FreeSync Premium. La diferencia entre los dos modelos llega de la resolución y la frecuencia de actualización. El Lenovo G27q-20 tiene una resolución nativa QHD (2560 x 1440 píxeles) y una frecuencia de 165 Hz. El Lenovo G27-20 dispone de una resolución FHD (1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz.

En cuanto a diseño, Lenovo ha rebajado ampliamente los biseles en tres de sus lados y su base en forma de V ha sido rediseñada para ofrecer un aspecto futurista y garantizar la estabilidad del conjunto. Cuenta con iluminación LED inteligente en color verde azulado y es ajustable en altura e inclinación.

Ambos monitores están certificados por TÜV Rheinland como libres de parpadeos y emiten niveles reducidos de luz azul para ayudar a cuidar la vista del usuario durante largas sesiones de juego. Cuentan con entradas de vídeo HDMI y DisplayPort, así como salida de audio para periféricos. Lenovo ofrece el conjunto de software Artery, que permite ajustar el brillo de la pantalla, los contrastes y los colores del monitor.

monitores de Lenovo

Nuevos monitores de Lenovo

  • El Lenovo G27q-20 tendrá un precio de salida de 349 euros y estará disponible a finales de enero de 2021.
  • El Lenovo G27-20 estará disponible en la misma fecha con un precio de 279 euros.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído