Conecta con nosotros

Noticias

Pimax 5K SUPER lleva el VR a un nuevo nivel con tasas de refresco hasta los 180Hz

Publicado

el

Pimax 5K SUPER VR Headset 180Hz

Conocido por sus características innovadoras dentro del ampo de la realidad virtual, como sus anteriores mejoras enfocadas a la amplitud del campo de visión o la alta resolución, finalmente las Pimax 5K SUPER, la versión renovada de su popular headset 5K Plus previamente anticipadas como prototipo durante el CES 2020, anuncian su llegada y disponibilidad inmediata para el mercado de consumo general.

Y es que estos auriculares de realidad virtual se centrarán de nuevo en la mejora gráfica, presentando en esta ocasión una mayor frecuencia de actualización con un modo estándar de 160Hz e incluso un modo experimental de 180Hz, manteniendo unas resoluciones máximas hasta los 5K junto con una estructura Modular Audio Strap (MAS) actualizada con un carenado facial Pimax comfort kit, el protector nasal y el sistema de carcasa reforzada que permite una mayor comodidad y facilidad de uso.

Los auriculares Pimax 5K SUPER ahora incluyen el nuevo software Pimax VR Experience que automatiza y reduce drásticamente el tiempo de configuración del software VR. Este sistema aplica automáticamente todas las optimizaciones de realidad virtual necesarias para los auriculares Pimax y puede iniciar el software de realidad virtual desde cualquier plataforma con un solo clic.

Además, este headset es compatible con la tecnología de seguimiento Steam VR 1.0, permitiendo el seguimiento de salas grandes de hasta los 10 metros cuadrado, lo que permite a los usuarios moverse libremente en un gran espacio con un rendimiento para juegos fiable y preciso; además del Lighthouse 2.0, el sistema de seguimiento a escala de habitación más avanzado y preciso del mercado actual y permite el seguimiento incluso cuando los controladores están por debajo de la cintura, detrás de usted o cuando se acercan al auricular.

Pimax 5K SUPER Bundle VR Headset

Disponibilidad y precio

Con un precio bastante más asequible de lo que podríamos esperar dadas sus especificaciones, ya podemos encontrar las Pimax 5K SUPER disponibles desde los 699 euros, así como en un pack completo junto con dos estaciones base SteamVR 2.0 y dos controladores que aumentarán su precio final hasta los 1.202 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído