Conecta con nosotros

Noticias

Nokia anuncia el C1 Plus como uno de los smartphones más baratos del mercado

Publicado

el

Nokia C1 Plus

HDM Global ha anunciado el Nokia C1 Plus y es un móvil inteligente que va a encantar a los usuarios que apuestan por el bajo precio por encima de todo, ya que sus 69 euros lo convierten en uno de los 4G más económicos del mercado.

No todos los consumidores necesitan tantas prestaciones como las que ofrece un smartphone de gama alta o buscan un segundo terminal para tareas de comunicaciones básicas. El Nokia C1 Plus es un modelo perfecto para ello. Ofrece un diseño típico de Nokia con chasis en policarbonato reforzado y una pantalla HD+ de tamaño generoso.

Monta un chipset ARM de cuatro núcleos a 1,4 GHz (seguramente de MediaTek), acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 Gbytes. Equipa doble cámara de 5 MP frontal y trasera, cuenta con un conector de auriculares de 3,5 mm (que pocos ofrecen ya) un conector micro USB para carga de energía y datos. Su batería tiene una capacidad de 2.500 mAh y es extraíble. Dispone de sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y acelerómetro (sensor G).

HDM Global explica la idea detrás de este Nokia: «El Nokia C1 tuvo un gran éxito en su misión de brindar una gran experiencia de teléfono inteligente y hacer que el primer paso hacia un teléfono inteligente fuera verdaderamente accesible para todos. Con la conectividad de próxima generación ya disponible, los operadores de todo el mundo están optimizando y se está adaptando al 4G como la nueva línea base, dejando a muchos mercados 2G y 3G vulnerables a la incertidumbre. Con el nuevo Nokia C1 Plus, ofrecemos la seguridad de que su nuevo teléfono inteligente llegará lejos y la certeza de que puede confiar en que se conectará en cualquier lugar».

Especificaciones Nokia C1 Plus

Sistema operativo Android 10 (Go Edition)
Pantalla Pantalla LCD 5,4″
Resolución HD+ – 720 x 1560 píxeles – 18:9
Chipset ARM de cuatro núcleos a 1,4 GHz (seguramente MediaTek)
Memoria 1 GB de RAM
Almacenamiento 16 GB de almacenamiento
Cámara frontal 5 MP
Cámara trasera 5 MP
Conectividad 4G LTE / 3G / 2G, Bluetooth 4.2, AGPS, Wi-Fi 4
Batería 2.500 mAh extraíble
Varios conector para auriculares de 3,5 mm. carga micro USB

A destacar el Android 10 Go que gobierna el terminal. Es la versión del sistema operativo optimizado para trabajar sobre smartphones de gama de entrada a la plataforma, mejora el tiempo de arranque en un 30 por ciento y tiene una optimización de espacio de almacenamiento hasta dos veces el del sistema operativo “regular”, gracias al grupo de apps también optimizadas que lo acompañan bajo “Google Go”.

Nokia C1 Plus estará disponible este mes en dos acabados de color rojo y azul. Su precio oficial de 69 euros es impresionantemente atractivo para alcanzar cualquier tipo de presupuestos. Por este precio, de los 4G más competentes del mercado.

Lo más leído