Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Trust comercializa el micrófono para creación de contenido, GXT 259 Rudox

Publicado el
Trust GXT 259 Rudox

Trust GXT 259 Rudox es el nuevo micrófono que el especialista en periféricos ofrece para creadores de contenido y llega con tres ventajas fundamentales: alta calidad, buen precio y disponibilidad para todas las plataformas.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestras vidas en este 2020 que se acaba, incluyendo la manera que se consumen y se crean contenidos, ambos al alza. Solo en España, el consumo de podcasts se ha disparado un 25% en lo que va de año, según la consultora Voxnet, y la audiencia de plataformas como Twitch se ha estabilizado por encima de los 2 millones de espectadores cada mes, tras superar los 5.000 millones de horas de visionado en el segundo trimestre del año.

El resultado es que los creadores de contenido están buscando la forma de ofrecer resultados lo más profesionales posible. Para streamers, creación de podcasts, vlogs, partidas de gaming, locuciones, grabación de música o streaming en vivo en plataformas como
YouTube o Facebook, un buen micrófono es una herramienta imprescindible.

Trust GXT 259 Rudox

Trust GXT 259 Rudox promete grabaciones con calidad de estudio. Cuenta con un escudo de reflexión que se coloca detrás del micrófono para reducir los ecos no deseados y los sonidos de fondo. Su patrón de audio cardioide le hace tener una mayor sensibilidad a los sonidos que llegan por la parte frontal y lateral, y un mínimo a los que proceden de la parte posterior, lo que permite obtener grabaciones con alta calidad de audio, rico en matices e ideal para voz e instrumentos acústicos.

El control de voz se realiza gracias al conector para auriculares integrado que proporciona un control de audio de latencia cero, es decir, en el mismo momento en el que se dice algo, se escucha de inmediato. Además, tiene botones de gestión de silenciamiento, del volumen de los auriculares y de control de mezcla directa entre el micrófono y el PC para tener un control total sobre las grabaciones de audio.

Respecto a las conexiones, incluye conexión USB al audio, por lo que graba con calidad digital. Además, no necesita un mezclador externo, ya que solo es necesario un PC o portátil con un puerto USB libre que funciona de forma instantánea. Incluye montaje con efecto amortiguador de alta calidad, un soporte metálico estable y filtro de rejilla. El soporte de montaje es universal, compatible con la mayoría de brazos de micrófono.

Trust GXT 259 Rudox

Trust GXT 259 Rudox estará disponible en enero y ya se puede reservar en Amazon por 189 euros, un precio muy ajustado teniendo en cuenta sus características. Y como detalla adicional, por la compra de este micrófono o cualquier otro producto de la marca Trust por un importe de 25 euros o superior, los usuarios recibirán una taza personalizable. Solo es necesario registrarse en esta página web y seguir las indicaciones.

Lo más leído