Conecta con nosotros

Noticias

Thermomix te invita a pasar unas dulces navidades con su nueva edición «Dulce Navidad»

Publicado

el

Entre las muchas cosas que nos ha aportado el 2020 una de ellas ha sido el reconciliarnos con la cocina. Que la harina y la levadura estuvieran agotadas en los supermercados durante semanas es buena prueba de ello.

Conscientes de esto, en Thermomix quiere que estas Navidades obsequies a tus más allegados con todo aquello que aprendiste durante el confinamiento y pone en tu mano una edición especial de su robot de cocina más avanzado, la Thermomix TM6.

Estas Navidades la compañía reúne en su Edición “Dulce Navidad” el Thermomix TM6 -con más de 20 funciones, nuevos modos de cocina, WiFi, pantalla táctil a color y modo de Cocina guiada, entre otros- y el nuevo libro “Repostería. La vida es dulce”, junto con una amplia gama de accesorios de repostería. Entre ellos podemos encontrar: un set de mangas pasteleras, un rodillo para amasar cómodamente todo tipo de masas, un pincel de silicona ideal para pintar o glasear dulces, una espátula para extender uniformemente las mezclas, un set de 4 mini moldes individuales de acero y un gran molde de acero transportable, rectangular y con tapa perfecto para tartas y bizcochos.

La última actualización de software para el Thermomix TM6, que no ha parado de actualizarse desde su lanzamiento en marzo de 2019, incorpora no solo dos nuevos modos de cocina, Calentar -entre 37ºC y 90ºC para obtener un resultado preciso y uniforme- y Cocción de huevos -que permite elegir el punto de cocción deseado-, sino que mejora alguno de los ya existentes, como el Prelavado -que ahora permite escoger entre diferentes programas. Además, eleva la experiencia en la Cocina guiada añadiendo pasos de recetas en formato vídeo.

Igualmente, la compañía también ha presentado Opción Thermomix, para disfrutar del robot de cocina de una forma accesible, cómoda y segura. Una modalidad de pago que permite abonar una pequeña entrada de 99€ y pagar el resto del importe en cómodas cuotas durante 35 meses. Una vez transcurrido este periodo el usuario puede decidir si quedárselo, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo. La mejor forma de disfrutar Thermomix.

La edición de Thermomix «Dulce Navidad» cuesta 1.349 euros y el nuevo libro «Repostería. La vida es dulce» tiene un precio de 30 euros.

Lo más leído