Conecta con nosotros

Noticias

Así será la funda con S Pen de los Samsung Galaxy S21 Ultra

Publicado

el

Galaxy S21 Ultra S Pen

Con una fecha de presentación ya fijada oficialmente para el próximo día jueves 14 de enero, parece que los pocos cartuchos que le quedaban a Samsung para sorprendernos continúan siendo filtrados. Y es que recientemente hablábamos sobre la gran ausencia de un funda adaptada para el Galaxy S21 con S Pen entre los accesorios oficiales, y hoy por fin, hemos podido como será.

Y es que uno de los principales rumores de la nueva familia tope de gama de Samsung es que el modelo de primera línea, el Galaxy S21 Ultra, contará en exclusiva con el soporte para el S Pen. Sin embargo, a diferencia de la línea Galaxy Note, se espera que el lápiz se venda como accesorio separado, sin contar directamente el propio teléfono con un orificio para insertarlo dentro del mismo.

Es por eso que las recién filtradas imágenes de este estuche cobran especial notoriedad, ya que será un accesorio básico para poder guardar el lápiz óptico.

Funda S Pen Samsung Galaxy S21

Tal y como podemos ver, Samsung estaría preparando una carcasa ligeramente más ancha para agregar un pequeño surco justo al lado del marco del dispositivo, que quedaría oculto entre el propio doblez que haría la tapa de la funda. Así pues, el estuche también parece ofrecer una ventana transparente para la pantalla siempre encendida, similar a los diseños de las cubiertas de los Galaxy S21 y S21 Plus.

En cuanto al S Pen en sí, se ve similar al modelo vendido con el Galaxy Tab S7 +. El informe indica que el lápiz óptico ofrecerá funciones como control por gestos, gracias al acelerómetro incorporado, y una punta sensible a la presión. Por desgracia, por el momento tampoco se han dado a conocer muchos más detalles sobre el mismo.

Por último destacar que, pese a la similitud de sus funciones, la compañía ya ha negado en algunas declaraciones recientes el hecho de que la llegada del Galaxy S21 Ultra pueda suponer la posible sustitución e incluso desaparición de su línea de teléfonos Note.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído