Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link presenta su oferta para una conectividad ultra rápida y segura en CES 2021

Publicado

el

TP-Link ha aprovechado el CES 2021 para presentar sus últimas propuestas en redes. Las series Deco y Archer reciben imporantes novedades, con el soporte para la tecnología WiFi 6 como el gran argumento para animar a los usuarios a mejorar la conectividad de su hogar.

El nuevo Deco Voice X20, que ha sido galardonado con el premio CES 2021 a la innovación, cuenta con la tecnología TP-Link Mesh para formar una red única y unificada (de hasta 370 m2) que permite una conexión perfecta mientras los usuarios se desplazan por la casa sin que se produzca una caída de la señal, incluso durante el streaming, las videollamadas y los juegos en la nube.

El asistente Alexa está integrado en el altavoz inteligente incorporado, lo que permite gestión domótica, el control por voz y la transmisión de música.

El Deco X96 funciona en la banda de 6 GHz y puede alcanzar los 7800 Mbps con el WiFi de triple banda. Este router integra un motor de IA que aprende de manera inteligente su entorno de red para proporcionar el WiFi perfecto en el hogar. Además, sus antenas inteligentes optimizan la cobertura e identifican los puntos donde deben focalizar la conectividad, optimizando la experiencia de uso en cualquier escenario.

Deco X76 Plus también funciona en la banda de 6 GHz, ofreciendo velocidades hasta 5400 Mbps con WiFi de tres bandas.  Su Smart Hub incorporado actúa como un hub doméstico inteligente, reuniendo todos sus dispositivos en una aplicación sencilla de usar y gracias a la tecnología Mesh la cobertura es óptima en cualquier lugar de la estancia.

Archer AX96 cuenta  con banda de 6 GHz para WiFi 6E dedicada, lo que permite una banda más limpia y amplia. En su banda de 5 GHz, la tecnología DL/UL MU-MIMO permite la transmisión simultánea desde y hacia los usuarios, reduciendo drásticamente la latencia.

Finalmente, el Archer AX206 promete velocidades WiFi de hasta 10 Gbps, puerte Ethernet SFP+ de 10 Gbps y banda para WiFi 6 E dedicada. TP-Link destaca la incorporación de tecnologías OFDMA y UL/DL MU-MIMO para reducir la latencia y optimizar el rendimeinto del streaming y el juego online, entre otros usos.

Seguridad para tu hogar inteligente con TP-Link HomeShield

TP-Link también ha anunciado HomeShield, un servicio de seguridad que mantiene segura la red del hogar con funciones de vanguardia para la protección de la red y del hogar inteligente. Un escáner en tiempo real identifica dispositivos conectados, bloquea amenazas potenciales y corrige vulnerabilidades de la red en tiempo real.

Además, es capaz de prevenir ataques DDoS cuando detecta tráfico anormal y rechazar solicitudes de las IP que configuremos. Un completo sistema de estadísticas e informes permite al usuario conocer el estado de su red en todo momento.

Precios, fechas de lanzamiento y disponiblidad

Por el momento TP-Link no ha confirmado ni fechas ni precios de los nuevos dispositivos, aunque actualizaremos este artículo en cuanto dispongamos de más información. Podéis dar un paseo virtual por el stand de CES 2021 de TP-Link desde este enlace.

Más información | TP-Link

Lo más leído