Conecta con nosotros

Noticias

El Oppo Find X3 presenta un extraño saliente para su cámara principal

Publicado

el

Oppo Find X3

Conociendo por fin al teléfono tras los primeros detalles y capacidades adelantadas a finales de año, parece que el Oppo Find X3 no sólo innovará en lo referente a tecnologías, sino también en diseño. Y es que las primeras imágenes filtradas sugieren que el saliente de las cámaras traseras será una prolongación ininterrumpida de su cubierta, creando una extraña protuberancia curvada.

Todo ha comenzado cuando hoy, la cuenta oficial de Oppo en la red social china Weibo, ha publicado un pequeño teaser críptico en el que se adelantaba la frase «Vea la #ImposibleSurface en marzo«. Sin embargo, filtradores profesionales como Evan Blass no han tardado en aparecer en escena para adelantarnos numerosos renders que nos adelantan este diseño único, además de algunas de las opciones de color de disponibilidad del próximo Find X3.

Así pues, estos detalles se suman a las características ya adelantadas anteriormente, que nos dejan con una imagen completa sobre lo que esperar del próximo tope de gama de Oppo.

Oppo Find X3 Camara

Continuado con su diseño, el nuevo Oppo Find X3 mantendrá la estética premium anteriormente vista en el Find X2, con un panel trasero recubierto de cuero vegano en lugar de los ya recurrentes paneles de vidrio. Un movimiento que, además de sumar algo más de consistencia al panel, nos evitará los problemas de limpieza de huellas dactilares vistos en sus principales rivales.

Mientras tanto, en su parte delantera podremos encontrar una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1440p, compatible con una frecuencia de actualización adaptativa que irá desde los 10 Hz hasta 120 Hz, según las necesidades del contenido a reproducir. Un panel enorme que contará con un formato FullView con la reducción de los biseles, utilizando ligeramente la propia curvatura lateral para extender la pantalla, y el uso de una cámara frontal perforada en su parte superior izquierda.

En cuanto a la parte posterior, nos encontraremos con una superficie completamente diáfana, con la única presencia del cuadro de cámaras cuádruple, donde se recogerán su lente macro ‘microscopio’ con zoom de 25x, dos sensores de 50 MP de Sony, y una cámara con zoom de 2x/3x.

Por último, para impulsar todas estas novedades, se espera que este teléfono inteligente equipe los recién estrenados procesadores Qualcomm Snapdragon 888, supliendo así la marcada ausencia de la carga inalámbrica del Find X2.

Disponibilidad y precio

Como bien decíamos, por el momento el Oppo Find X3 no cuenta con ninguna fecha de presentación definida, siendo su única referencia este pequeño adelanto que apunta al próximo mes de marzo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído