Conecta con nosotros

Noticias

Samsung baja el precio de los smartphones Galaxy S21

Publicado

el

precio de los Samsung Galaxy S21

El precio de los Samsung Galaxy S21 ha bajado en algunas regiones permitiendo que el acceso a la nueva línea de smartphones de la marca surcoreana sea más accesible.

Los Galaxy S21 son una actualización sólida para la línea tope de gama de Samsung. Montan pantallas AMOLED que se sitúan entre lo mejor del segmento, con paneles AMOLED, tasa de refresco de 120 Hz y un diseño Infinity-O con terminación Edge típico en Samsung. Su base hardware ha mejorado considerablemente con el SoC más potente de Qualcomm, Snapdragon 888, y el propio de Samsung Exynos 2100 que es el chipset móvil de mayor rendimiento producido nunca por la marca.

La configuración de las cámaras ha mejorado frente a modelos anteriores con una principal que está siendo muy valorada en los análisis con sus cinco lentes divididas en gran angular de 12 MP con apertura f2.2, cámara trasera principal de 108 MP con apertura f1.8, teleobjetivo de 10 MP con apertura f4.9, teleobjetivo de 10 MP con apertura f2.4 y sensor de profundidad 3D.

En cuanto a su capacidad de memoria comienza en 8 Gbytes y puede escalar hasta 16 Gbytes en el modelo más avanzado de la serie. Su almacenamiento interno se extiende desde 128 a 512 Gbytes según versión y sus elementos de conectividad ofrecen lo último disponible, desde el 5G al Wi-Fi 6.

Su batería tiene buena capacidad (desde 4.000 a 5.000 mAh) con carga rápida e inalámbrica, y añade otros elementos de interés como el certificado de resistencia al agua IP68, la seguridad de datos Knox, la doble SIM o el estreno del lápiz óptico en la versión Ultra. Perfectamente actualizado en software, entrega de serie Android 11 con la interfaz Samsung One UI 3.1.

precio de los Samsung Galaxy S21

En definitiva, una buena actualización de los tope de gama de la serie S y una referencia para renovar smartphones a los compradores que buscan la gama alta del mercado.

Precio de los Samsung Galaxy S21

A pesar de lo cercano del lanzamiento, lo nuevos smartphones de Samsung han bajado de precio sobre el oficial. Desconocemos si la promoción es propia de Samsung o de Amazon, pero el gigante del comercio electrónico está ofreciendo en su portal principal una importante rebaja de precio de hasta 200 dólares que deja a las tres versiones de la serie a precios muy atractivos y en concreto los siguientes:

  • Galaxy S21 con 128 GB – 699 dólares
  • Galaxy S21 con 256 GB – 749 dólares
  • Galaxy S21+ con 128 GB por 799 dólares
  • Galaxy S21+ con 256 GB por 849 dólares
  • Galaxy S21 Ultra de 128 GB por 999 dólares
  • Galaxy S21 Ultra de 256 GB por 1.049 dólares
  • Galaxy S21 Ultra de 512 GB por 1.179 dólares

Los precios en España siguen siendo los oficiales y como decíamos no sabemos si este tipo de rebajas corresponde a promociones puntuales y se terminará llegando a otras regiones, pero si tienes acceso a Amazon USA la verdad es que son precios atractivos para acceder a los últimos móviles de Samsung.

Samsung sí ha anunciado oficialmente una importante rebaja de precio del Galaxy Z Flip 5G, uno de los smartphones plegables de última generación que el gigante surcoreano tiene en el mercado y que desde comienzos de febrero cuesta 1.199 dólares desde los 1.499 dólares iniciales.




Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído