Conecta con nosotros

Noticias

Trust GXT le da color a tu setup con sus nuevos teclados gaming

Publicado

el

Trust GXT Teclados Gaming

El teclado es la base de todo jugador online, por lo que disponer de un buen producto especializado en gaming puede marcar la diferencia en cada partida. Por este motivo, Trust GXT ha querido presentar una nueva selección de teclados gaming para todos los públicos, diseñados creados para ofrecer una experiencia a todo color y un diseño cómodo y ergonómico.

Y es que tal y como hemos repasado en anteriores ocasiones, no se trata sólo de un cambio estético, sino que están especialmente orientados para ofrecernos una utilidad añadida para todas las tareas, y la mejor experiencia y precisión en nuestras partidas.

Trust GXT 833 Thado

Comenzando por el modelo más pequeño y económico, nos encontramos con un teclado de diseño TKL, con un formato un 20% más pequeño que mantiene la misma estabilidad y comodidad de cualquier teclado completo mejorando enormemente su utilidad. Y es que este tamaño es perfecto tanto para optimizar el espacio de nuestro escritorio como para facilitar su transportar, lo que supone una ventaja para aquellos gamers que llevan su teclado a cualquier partida.

Todo ello manteniendo como bien decíamos un cuerpo metálico que le otorga un diseño robusto, con algunos añadidos imprescindibles como la iluminación LED multicolor. Además, también contaremos con el respaldo de algunas tecnologías de mejora como el anti-ghosting, que permite pulsar hasta 10 botones simultáneamente; o sus 12 teclas de acceso directo al contenido multimedia, que garantizan un control total de la música y los vídeos.

Actualmente podemos encontrar este teclado disponible a través de la web de la marca, con un precio tremendamente reducido de apenas 24,99 euros.

Trust GXT 853 Esca

Pasando así al primer teclado gaming de tamaño completo, este modelo destaca por ser especialmente resistente y colorido, con una iluminación LED de efecto arcoiris personalizable que permite ajustar la velocidad de los colores y configurar libremente el brillo, por lo que cada jugador puede adaptar su apariencia como prefiera.

Además, incluye un pequeño añadido en su estructura, que servirá como soporte integrado para sujetar nuestro teléfono frente a la pantalla, ayudándonos así a evitar tener que apartar la vista del juego mientras revisamos nuestras notificaciones.

Aunque esto no quita para que sigamos encontrando algunas mejoras importantes con un modo de juego especial, que deshabilita la tecla de Windows para no interrumpir la partida, o la presencia de sus 12 teclas de función multimedia y un teclado numérico completo, que nos facilitarán cualquier tipo de actividad.

Manteniendo el mismo precio que el anterior teclado, ya podemos encontrar este modelo disponible desde los 24,99 euros, a través de la web de Trust.

Trust GXT 830-RW Avonn

Continuando por los teclados gaming de tamaño completo, este modelo cuenta con iluminación LED RGB efecto Rainbow con nivel de brillo ajustable, lo que le hace adecuado para jugar en la oscuridad. Incluye tecnología anti-Ghosting con hasta 6 pulsaciones de teclas simultáneas para garantizar un juego rápido y preciso.

Además, de nuevo contaremos con 12 teclas multimedia de acceso directo que nos permitirán controlar la música o los niveles de luz en todo momento, así como el modo de gaming para deshabilitar la tecla de Windows.

Aumentando su precio ligeramente, este teclado está ya disponible bajo un precio de 29,99 euros.

Trust GXT 856 Torac

Aumentando de categoría, pasamos  teclado metálico de tamaño completo que combina el aspecto práctico con la durabilidad, ya que aporta un extra de resistencia gracias a su bastidor metálico, que proporciona una base sólida para reforzar el juego. Añade un toque de color con la iluminación LED detrás de las teclas y es posible ajustar el brillo y la velocidad de los efectos de iluminación multicolor con efecto “respiración”.

Cuenta con 12 teclas multimedia de acceso directo que permiten ajustar el volumen, abrir el correo, reproducir o poner en pausa vídeos o incluso silenciar el audio, e incluye interruptor de modo de juego para desactivar la tecla de Windows directamente y una función anti-ghosting con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas.

Trust GXT 881 ODYSS

Por último, en la cumbre de estos nuevos teclados gaming, llegamos hasta el GXT 881 ODYSS, un teclado semimecánico que nos ofrece un equilibrio que combina la precisión de los mecánicos con la velocidad de activación de los de membrana. Con él, podremos sentir cada toque en las teclas, lo que aporta mayor precisión en el juego.

Cuenta además con la función avanzada anti-ghosting que permite la pulsación simultánea de hasta 19 de teclas, así como con 10 botones de acceso directo y 12 teclas de función multimedia que ofrecen un control total del contenido multimedia. Incluye iluminación LED multicolor en 6 modos de luz diferentes y brillo ajustable.

Siendo el más caro de estos teclados presentados, todavía podremos encontrarnos con una cifra de lo más económica, apenas alcanzando los 39,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído