Conecta con nosotros

Noticias

Sonic the Hedgehog 2 anuncia fecha de estreno y primer teaser

Publicado

el

Sonic 2 La Película Sonic The Hedgehog 2 Teaser Fecha estreno

Confirmada desde hace ya casi un año, por fin tenemos los primeros detalles sobre el progreso de Sonic the Hedgehog 2, que se ha mostrado en un pequeño teaser para revelarnos cuál será su fecha de estreno.

Ya el año pasado Paramount Pictures y SEGA nos adelantaron algunas pistas sobre la secuela de esta película, revelando que Jeff Fowler seguirá en la dirección, y Pat Casey y Josh Miller como encargados principales del guión. Sin embargo, todavía seguimos sin conocer qué actores formarán parte del elenco de protagonistas, aunque en vista de cómo acabó la primera entrega, lo normal es esperar que volvamos a ver las caras de James Marsden (Tomb) y Jim Carrey (Dr. Robotnik).


Ahora sabemos que Sonic The Hedgehog 2 llegará a los cines el 8 de abril de 2022 con las intenciones de repetir e incluso superar el enorme éxito de su antecesora.

Y es que pese a los primeros retrasos y críticas, la rápida actuación logró hacer de esta película el mejor estreno de la historia de un metraje de videojuegos, además de haber llegado a recaudar más de 200 millones de dólares solo durante sus dos primeras semanas en los cines, así que hay ganas de volver a ver Sonic correteando a toda velocidad por todas partes.

Qué podemos esperar de Sonic the Hedgehog 2

Si bien todos conocemos más que de sobra a estos clásicos personajes de SEGA, el hecho de que la primera película nos presentase algunos de los detalles sobre el pasado e historia de Sonic, despertó entre los fans un nuevo deseo y curiosidad.

Con tan sólo apenas unos segundos en pantalla, en los últimos momentos antes de que Sonic fuese enviado a nuestro planeta, pudimos ver la aparición de un de las tribus Equidna formadas por unos erizos rojos enmascarados. Y es que precisamente esto podría ser el primer augurio de una primera aparición de Knuckles, quien fue presentado originalmente como uno de los personajes antagonistas del juego.

No obstante, no podemos obviar al propio Robotnik, que exiliado en otro mundo con uno de los pelos de Sonic. Un hecho que podría dar pie a otros de los villanos principales del erizo. Así, usando las entregas originales como pauta, lo más lógico sería esperar que el malvado doctor encontrase la manera de no sólo escapar de su exilio, sino volver acompañado de Metal Sonic, una máquina capaz de hacer frente e igualar la velocidad del erizo azul.

De igual manera, esto nos llevaría a su vez a la introducción de otro de los personajes principal de la serie Sonic, Amy. Y es que la primera aparición de esta erizo rosa, y su posterior historia romántica con Sonic, surgieron a raíz de que éste la salvase de su versión robótica.

Aunque por el momento lo único que podemos afirmar con total certeza es que esta entrega introducirá al amigo inseparable de Sonic, Tails, que además de haber sido ya visto en la escena post-créditos de la primera película, cuenta ya con protagonismo destacado en el logotipo de la nueva película.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído