Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Nekkar se presenta bajo un diseño mallado único fabricado en metal

Publicado

el

Tras la reciente ampliación de sus componentes para refrigeración, Nfortec continúa reforzando su ya extensa oferta de torres gaming de PC con la presentación de la Nfortec Nekkar, y su curioso diseño de frontal mallado que nos permitirá crear unos efectos de iluminación únicos y a todo color.

Especificaciones Nfortec Nekkar

Formato E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX
Materiales Acero SPCC y cristal templado
Dimensiones 415 x 220 x 483 milímetros
Peso 5,95 kg
Ventiladores ·Tres ventiladores frontales ARGB de 120 milímetros (incluidos)
·Un ventilador trasero ARGB de 120 milímetros (incluido)
Conectores 2x USB 3.0 y dos entradas jack 3,5 mm (Audio y Micrófono)
Otros Controlador LED ARGB; frontal mallado; filtros anti-polvo superior, inferior y frontal
Compatibilidad y expansión ·Disipador de CPU: Hasta 170 milímetros (no incluido)
·Tarjeta gráfica: Hasta 340 milímetros (no incluida)
·Fuente de alimentación: Formato ATX hasta 230 milímetros (no incluida) colocada en la parte inferior
·Ventiladores: Espacio frontal para tres ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros; trasera para un ventilador de 120 milímetros; y superior para dos ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros (no incluidos)
·Almacenamiento: x7 bahías de expansión y espacio para discos de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas
Precio Desde 79,95 euros

Como bien podemos ver en sus especificaciones, esta caja dispondrá de un amplio espacio interno, enfocado principalmente a la optimización del flujo del aire con su frontal mallado, la inclusión de hasta tres filtros de polvo y salidas de aire, y la capacidad para instalar hasta 7 ventiladores de 120mm. De hecho, la Nfortec Nekkar viene ya equipada tres ventiladores delanteros y un ventilador en la parte trasera, todos ellos con una iluminación ARGB ya conectada a la controladora de la torre, configurables a través de su mando a distancia o el propio software de nuestra placa base.

Aunque no podemos evitar volver a hacer hincapié en su delantera, ya que se trata de la primera caja de la marca que cuenta con un frontal mallado de acero, y el novedoso sistema de sujeción mediante imanes, que nos permitirá un desacoplado rápido e intuitivo para el acceso al filtro antipolvo.

Nfortec Nekkar presenta un chasis fabricado en acero que te proporcionará la estabilidad que necesitas en tu escritorio. Es compatible con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y cuenta con un tamaño ligeramente menor que el de otras torres de formato similar, eso sí, sin sacrificar sus opciones de configuración.

Y es que volviendo a su interior, podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 340 mm o Cooler con altura máxima de 170 mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 230 mm y cuenta con 7 ranuras de expansión. Además, cuenta con una bahía en la que podrás instalar discos duros mecánicos de 3,5” o de 2,5”. Por último, cabe destacar la posibilidad de instalar una refrigeración líquida de 120mm en la parte trasera, de hasta 280mm en la parte superior o de hasta 360mm en la parte frontal.

Disponibilidad y precio

Disponible desde hoy mismo en preventa, ya podemos encontrar la Nfortec Nekkar en la página oficial de la marca bajo un precio de 79,95 euros para con dos variantes de color blanco y gris, y negro con Gun metal.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído