Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp testa la posibilidad de aumentar la velocidad de reproducción de los audios

Publicado

el

WhatsApp aumentar velocidad audios de voz

¿Cuántas veces has oído la frase «Espera, que te lo mando en un audio que así tardo menos«, para luego encontrarte un mensaje de 5 minutos en WhatsApp en el que, la mitad del tiempo, sólo se escuchan pequeñas dudas y pausas? No te preocupes, porque pronto podrás ahorrar tiempo sin tener que perderte un sólo segundo de estos mensajes.

Y es que, aunque una vez más por detrás de su implantación en otras aplicaciones de mensajería como Telegram, parece se que finalmente WhatsApp está por fin trabajando en la próxima llegada de una función para acelerar la velocidad de reproducción de sus mensajes y audios de voz.

Como ya es costumbre, esta filtración nos llega de las manos de WABetaInfo, quienes aseguran haberse encontrado con las primeras pruebas en una fase de desarrollo temprano incluida en el código de una de las últimas versiones beta de la aplicación disponibles para desarrolladores.


Por desgracia, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, por el momento la web no ha compartido ninguna captura sobre cómo estará integrada esta nueva función en la interfaz de WhatsApp, o si podremos contar con ella también en la versión para navegadores de WhatsApp Web.

De hecho, el uso de estas palabras concretas implica, junto con los largos procesos de implementación que estamos ya acostumbrados a ver, que es muy probable que esta función todavía tarde varios meses en realmente llegar a una versión final de la aplicación, o lo que es lo mismo, hasta que podamos usarla en nuestros móviles.

Lo que sí parece una certeza por el momento, es que esta función para acelerar la velocidad de reproducción de sus mensajes y audios de voz estará disponible en ambos dispositivos Android e iOS, posiblemente llegando de primera mano al sistema operativo de Google.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído