Conecta con nosotros

Noticias

Newskill se viste de blanco con sus nuevos auriculares Drakain Ivory y Scylla Ivory

Publicado

el

Newskill Ivory Drakain y Scylla Auriculares gaming blancos

Ampliando todavía más su familia de periféricos gaming blancos, Newskill acaba de anunciar la renovación de dos de sus últimos auriculares gaming, y la llegada de los Drakain Ivory y Scylla Ivory, que vuelven más elegantes que nunca para ofrecernos otra opción de color con la que iluminar nuestra setup.

Newskill Drakain Ivory

Idénticos en rendimiento y prestaciones a los auriculares Newskill Drakain que tuvimos la ocasión de analizar anteriormente, los nuevos Drakain Ivory ofrecerán una alta sensibilidad y una gran potencia de sonido para ambos escenarios de juegos y música, con un diseño ergonómico que nos garantizará el máximo confort incluso durante las sesiones más largas de juego, que con el uso de unas orejeras acolchadas de gran tamaño, nos permitirá cubrir el oído de manera más eficiente ofreciendo una mayor superficie de contacto.

Así pues, este nuevo modelo destacará por su baño completo de color blanco, manteniendo su característica iluminación RGB con ciclo de color automático, que iluminará la parte exterior de ambos auriculares.

Aunque sin duda uno de los apartados que más nos gustó es su amplio apartado de conectividad, incluyendo una conexión de Jack 3.5mm con una toma USB para la alimentación de la iluminación RGB, permitiéndonos así una compatibilidad no sólo con cualquier PC, sino también con las consolas PS4, Xbox One, y la nueva generación de consolas PS5 y Xbox Series X|S, e incluso dispositivos móviles, en este último caso sin la respuesta RGB.

Newskill Scylla Ivory

Apostando por un diseño discreto y elegante, los auriculares Scylla Ivory Wireless te permitirán una total movilidad gracias a su conexión sin cables mientras disfrutas de tus partidas. Y es que gracias a los materiales de alta calidad en los que está fabricado lo convierten en un compañero ligero y resistente.

Con unas almohadillas de lo más cómodas, acompañadas de unos altavoces con un sonido estéreo premium preparados para cualquier tipo de frecuencias, estos auriculares nos ofrecerán unos sonidos nítidos y de gran calidad, con una sensación inmersiva clave para sacar la ventaja en cada partida.

Además, pese a que hablábamos de unas líneas algo más simples, como buen periférico gaming, contaremos con la presencia de una retroiluminación RGB dentro y alrededor de los dos logos de la compañía, situados en la parte central de ambas orejeras. Así pues, en esta ocasión destacará el uso mixto de los colores blanco y negro, siendo el único de la familia Ivory en mantener los almohadillados negros sobre una renovada estructura bañada casi completamente al blanco.

Por último, gracias al uso de una conectividad dual, los Scylla Ivory contarán con una compatibilidad prácticamente para todos los dispositivos del mercado, accesibles para PC, PS4 y PS5 de manera inalámbrica con el uso de su dongle USB, sumando además la posibilidad de conectarlos de manera analógica con su jack 3.5mm a la Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, e incluso dispositivos móviles.

Disponibilidad y precio

Tanto los auriculares Drakain Ivory como los Scylla Ivory están ya disponibles a través de la web de la marca, bajo unos precios de 39,95 y 99,95 euros respectivamente, manteniéndose completamente parejos con la cifra de sus modelos originales en negro. Además, como ya es costumbre, próximamente también podremos encontrarlos en otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído