Conecta con nosotros

Noticias

Metro 2033, hazte con la primera entrega de esta saga gratis en Steam

Publicado

el

Metro 2033 Juegos Gratis Steam

Compitiendo con los ya recurrentes juegos gratis ofrecidos por Epic, Steam parece subirse a la ola de regalar títulos, y tras el regalo del 5 aniversario de Black Desert Online, nos ofrece hoy la posibilidad de hacernos gratis con Metro 2033, la primera entrega de esta potente saga de disparos en primera persona con toques de survival horror, con motivo de su 10 aniversario.

Desarrollado por el estudio independiente ucraniano 4A Games, y distribuido por THQ, Metro 2033 se basa en la novela homónima de Dmitri Glukhovsky: «en el año 2013, el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. En una historia realmente intensa, nos desplazaremos hasta el destrozado sistema de metro de un pos-apocalíptico Moscú, donde el destino de la humanidad estará en nuestras manos».

Su apartado visual dio que hablar en su momento, para bien y para mal, con unos escenarios bastante elaborados que ofrecían sin embargo un bajo rendimiento en FPS además de algunos problemas técnicos, corregidos más tarde con la revisión de Metro 2033 Redux. Aun así, la entrega original del juego sigue mereciendo la pena, y más aún si como es el caso, se puede conseguir totalmente gratis para siempre.

Para ello, tan sólo tendremos que entrar y registrarnos en la plataforma Steam, ya sea a través de la aplicación de escritorio, la app móvil o la tienda web, y añadirlo a nuestra biblioteca para poder mantenerlo de manera permanente. Eso sí, deberás darte prisa, ya que se trata de una oferta de tiempo limitado, disponible sólo hasta las 18:00 del próximo lunes 15 de marzo (horario de la península española).

Toda la saga Metro a precio rebajado

Además de ofrecer este primer título de manera gratuita, también podremos hacernos con el resto de entregas de la saga, que gozarán de un suculento descuento temporal en Steam que se extenderá durante la misma ventana de tiempo que esta oferta gratuita, disponibles hasta el próximo 15 de marzo.

Así pues, podremos encontrar la versión remasterizada de este juego, Metro 2033 Redux, disponible por tan sólo 3,99 euros, compartiendo la rebaja del 80% de su precio con Metro Last Light Redux, también disponible por 3,99 euros. Por último, con un descuento ligeramente menor pero igualmente atractivo, podremos hacernos con Metro Exodus desde los 13,59 euros, con un 66% de descuento.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído