Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Metro 2033, hazte con la primera entrega de esta saga gratis en Steam

Publicado el
Metro 2033 Juegos Gratis Steam

Compitiendo con los ya recurrentes juegos gratis ofrecidos por Epic, Steam parece subirse a la ola de regalar títulos, y tras el regalo del 5 aniversario de Black Desert Online, nos ofrece hoy la posibilidad de hacernos gratis con Metro 2033, la primera entrega de esta potente saga de disparos en primera persona con toques de survival horror, con motivo de su 10 aniversario.

Desarrollado por el estudio independiente ucraniano 4A Games, y distribuido por THQ, Metro 2033 se basa en la novela homónima de Dmitri Glukhovsky: «en el año 2013, el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. En una historia realmente intensa, nos desplazaremos hasta el destrozado sistema de metro de un pos-apocalíptico Moscú, donde el destino de la humanidad estará en nuestras manos».

Su apartado visual dio que hablar en su momento, para bien y para mal, con unos escenarios bastante elaborados que ofrecían sin embargo un bajo rendimiento en FPS además de algunos problemas técnicos, corregidos más tarde con la revisión de Metro 2033 Redux. Aun así, la entrega original del juego sigue mereciendo la pena, y más aún si como es el caso, se puede conseguir totalmente gratis para siempre.

Para ello, tan sólo tendremos que entrar y registrarnos en la plataforma Steam, ya sea a través de la aplicación de escritorio, la app móvil o la tienda web, y añadirlo a nuestra biblioteca para poder mantenerlo de manera permanente. Eso sí, deberás darte prisa, ya que se trata de una oferta de tiempo limitado, disponible sólo hasta las 18:00 del próximo lunes 15 de marzo (horario de la península española).

Toda la saga Metro a precio rebajado

Además de ofrecer este primer título de manera gratuita, también podremos hacernos con el resto de entregas de la saga, que gozarán de un suculento descuento temporal en Steam que se extenderá durante la misma ventana de tiempo que esta oferta gratuita, disponibles hasta el próximo 15 de marzo.

Así pues, podremos encontrar la versión remasterizada de este juego, Metro 2033 Redux, disponible por tan sólo 3,99 euros, compartiendo la rebaja del 80% de su precio con Metro Last Light Redux, también disponible por 3,99 euros. Por último, con un descuento ligeramente menor pero igualmente atractivo, podremos hacernos con Metro Exodus desde los 13,59 euros, con un 66% de descuento.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

4 comentarios
  • Jess Fern

    Este regalo está bien ¿no? Lo digo porque como es de Steam, está bien que lo regalen, claro…

  • Eduardo Medina

    Pues no, no está bien que lo hagan, porque así Valve potencia el duopolio que me temo en el que puede caer la industria si es que el streaming no termina desplazando las descargas en formato digital.

  • Así es hermano, lo que proviene de Steam no cabe duda de que es halal.
    Y es que ésto demuestra la enorme sintonía que tiene Steam con las necesidades de los gamers al comprender que lo que más necesitan son juegos gratis y ya verás que dentro de poco su desesperanzada «competencia» no tardará en repetir la fórmula.

    Como puedes ver, Steam no tiene nada qué temer a cualquier campaña que esté llevando cualquier miserable competidor.

    Steam Ackbar!.

  • Hermano, no tiene nada que temer porque según he leído, los juegos gratis son una estrategia equivocada e inútil que no lleva a aumentar y mantener cuota de mercado, porque eso lo único que hace es que una tienda se vuelva en la «tienda de juegos gratis». Así que no te preocupes, porque no se potenciará ningún «doupolio» y el monopolio de Steam quedará intacto.

    Valve Acbkar!.

Lo más leído