Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Netflix ya ha terminado el rodaje de la serie de acción real de Cowboy Bebop

Publicado el
Cowboy Bebop

Uno de los grandes anuncios que nos hizo Netflix es que preparaba la versión en acción real de la mítica serie de anime Cowboy Bebop. Siguiendo la premisa del anime, esta serie de ciencia ficción es todo un western futurista en el que se narran las aventuras y desventuras de los cazarrecompensas Spike, Faye, Ed y la mascota Ein que viajan a bordo de la Bebop, su nave espacial, en busca de delincuentes a los que atrapar.

El anime fue creado por Shinichirō Watanabe y también es asesor en la nueva serie de Netflix. Estará interpretada por los actores John Cho (La Maldición), Mustafa Shakir (Luke Cage), Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caido) y Alex Hassell (La casa de las miniaturas) quienes encabecen el reparto de la nueva serie de Netflix encarnando a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Vicious respectivamente. Precisamente ha sido la propia Daniella Pineda quien, a través de su cuenta de Instagram y luciendo camiseta de la serie de anime, ha confirmado que el rodaje de Cowboy Bebop ha llegado a su conclusión. Todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie.

El guion de la serie está desarrollado por Christopher Yost (Thor: el mundo oscuro, Thor: Ragnarok), que escribirá el primer episodio, así como desempeñará labores de producción ejecutiva.

La serie original es de 1998 y consta de 1 temporada con 26 episodios. Como hemos comentado al principio, Cowboy Bebop consiste en un wersten futurista ambientado en 2022, es decir, dentro de un año. Tal vez tengan pensado estrenarla en esa fecha. En en anime se construyen puertas hiperespaciales a lo largo del sistema solar, que facilitan la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones.

Esta explosión destroza literalmente la mitad de la Luna y arrasa la superficie del planeta Tierra, matando a miles de millones de personas. La mayoría de la población opta por emigrar a colonias en otros planetas. Los habitantes que deciden permanecer en el planeta se ven obligados a vivir bajo tierra debido a la caída constante de fragmentos lunares en la superficie de la Tierra.

5 comentarios
  • mirage

    Menuda tontería está moda de querer hacer versiones live action de series animadas. No entiendo los motivos, justamente gran parte del carisma de las.series es que son animadas y eso les permite un nivel de estilo, espectacularidad y carisma que no es imposible hacerlo con un live action. Espero que salga bien pero en mi experiencia los remakes live action suelen sentirse mucho más insípidos.

  • kinetix

    no soloexiste la serie, ademas hay una peli

  • Roberto Edwardo Tortillo

    pero Cowboy Bebop no esta ambientada en 2022, sino en el año 2071

  • Roberto Edwardo Tortillo

    pero Cowboy Bebop no está ambientada en 2022, sino en el año 2071

  • Matías Paz

    Crucemos los dedos. Las películas japonesas de Death Note y las de Rorouni Kenshin son muy buenas y fieles. Y la verdad que no deja de ser bueno para los que aman el animé ver a los personajes representados en la realidad. Por mi parte, espero con ansias esta serie, y la futura «El Eternauta»

Lo más leído