Conecta con nosotros

Noticias

‘El Escuadrón Suicida’, primer y brutal tráiler de la esperada secuela

Publicado

el

El Escuadrón Suicida

Es un dicho muy conocido ese de que segundas partes nunca fueron buenas, pero hay muchas excepciones que lo desmienten y la próxima película de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) promete ser una de ellas. Por varios motivos.

En primer lugar, porque el Escuadrón Suicida de 2016 fue una película mediocre. Aburrida, incluso. Y como es evidente que el ansia recaudatoria de los estudios cinematográficos no da lugar a que un título como este se mantenga fiel a lo que fue en el cómic, dado que el exceso de violencia hace que aumente su calificación y se restrinja el acceso a las salas de parte de su público potencial, léase menores de edad, qué mejor que tomárselo todo con un poco de humor.

Eso es exactamente lo que ha hecho James Gunn, el director de esta secuela cuyo título, no obstante, da a entender otra cosa. Además, como el resto de lanzamientos de Warner Bros previstos por lo menos hasta que la pandemia languidezca, el estreno de El Escuadrón Suicida está previsto para verano tanto en cines como en HBO Max. En concreto, la película llegará a las salas españolas el 30 de julio, una semana antes de que haga lo propio en Estados Unidos y la plataforma de VOD… siempre que las circunstancias lo permitan.

Sea como fuere, quizás por ese estreno simultáneo y la inexistencia de censura que favorece la suscripción a HBO Max, esta nueva entrega de El Escuadrón Suicida se percibe ya desde el mismo tráiler como mucho más salvaje que la anterior, pero también mucho más cachonda. Y como el artífice de la renovación no es otro que James Gunn, responsable de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, no hace falta ser un cinéfilo para aventurar una experiencia bastante más divertida que la previa.

En cuanto al reparto, El Escuadrón Suicida mantiene a la mayoría de personajes y los actores que los interpretaron, con alguna ausencia señalada, como la de Will Smith y su Deadshot; pero con nuevas incorporaciones de lo más sugerentes, es el caso de Idris Elba en el papel de Bloodsport, o el de John Cena como Peacemaker, entre otras. Pero mejor los ves a (casi) todos en el siguiente tráiler.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído