Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI amplía su línea de convertibles premium, Summit Flip

Publicado el
MSI Summit E13 Flip

MSI Summit E13 Flip es el nuevo convertible premium del fabricante taiwanés y llega al mercado como muestra de un modelo de última generación, actualizado por fuera y por dentro con los procesadores de undécima generación Intel Core.

MSI Summit E13 Flip es un convertible delgado y ligero con chasis de aluminio y con certificación EVO de Intel. Monta una pantalla IPS multitáctil de 13,4 pulgadas, con resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles, relación de aspecto 16:10 y soporte para lápices ópticos. 

MSI Summit E13 Flip

Como otros convertibles, su sistema de bisagras de 360 grados permite colocar la pantalla encima del teclado y favorecer varios tipos de uso, ultraportátil, tablet o modo de ‘tienda de campaña’ para presentaciones.

Actualizado a la última generación de procesadores para portátiles de Intel, monta una CPU Core i7-1185G7 fabricado en procesos de 10nm, con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo y gráficos Iris Xe de nueva generación. Ofrece dos versiones con 16 o 32 Gbytes de memoria RAM LPDDR4x-4267 y unidades de estado sólido PCIe NVME con 512 GB o 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

MSI amplía su línea de convertibles premium, Summit Flip 30

Su conectividad reúne lo esperable en un equipo premium, con dos puertos Thunderbolt 4, soporte para WiFi 6E y Bluetooth 5.2, un teclado retroiluminado, un lector de tarjetas microSD oculto, puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C y USB 3.2 Gen 1 Type-A, y una cámara web con un obturador de privacidad y compatibilidad con infrarrojos para el reconocimiento facial de Windows Hello.

Cuenta con altavoces estéreo de 2W y un conector de audio de 3,5 mm. Monta una batería de 70 Wh que, según la compañía, ofrecerá hasta 20 horas de autonomía. MSI Summit E13 Flip preinstala Windows 10 y se vende en opciones de color blanco o negro. Ya está disponible en algunas regiones desde 1,599 dólares.

MSI Summit E13 Flip

Con esta misma base, MSI también está comercializando el Summit E16 Flip. Un modelo que aumenta la pantalla hasta las 16 pulgadas, la resolución hasta QHD+ y añade soporte opcional para gráficas dedicadas de NVIDIA.

No son económicos, pero la verdad es que tienen una pinta fabulosa estos convertibles premium, actualizados con las últimas tecnologías disponibles.

Lo más leído