Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Prime Day 2021 se celebrará durante el mes de junio

Publicado

el

Amazon Prime Day

Uno de los días más esperados del año para los compradores, es sin duda el Amazon Prime Day, que pese a lo que su nombre implique, engloba hasta 48 horas en las que la tienda online rebaja miles de sus productos a precios inigualables. Sin embargo, ya el año pasado vimos como Amazon se veía obligada a cambiar la fecha de su evento de rebajas hasta el otoño, generando nuevas dudas sobre la posible fecha de este año, con unos rumores que bailaban fechas entre los meses de julio y octubre.

No obstante, la última presentación de resultados trimestral de Amazon nos ha adelantado, de manera oficial pero no concreta, la fecha de celebración del Amazon Prime Day 2021, confirmando que se llevará a cabo antes de que finalice el segundo trimestre, o lo que es lo mismo, antes de finalice el mes de junio.1

Con un nuevo cambio de fecha con respecto a los años anteriores, si como bien decíamos por el momento no se ha compartido una fecha exacta, merece la pena destacar que todavía queda pendiente la celebración del Día del Padre en América, el próximo domingo 20 de junio. Y es que Amazon podría estar planteándose ambas fechas anterior y posterior, eligiendo como en años anteriores las fechas a mediados de mes con las que además podría potenciar las ventas previas a este día; o bien esperar hasta finales de mes para tratar de generar dos eventos de compras diferenciados.

dispositivos Amazon

Qué esperar del Amazon Prime Day 2021

Como siempre, podremos encontrar una enorme cantidad de descuentos en una variedad de lo más completa de productos, destacando sobre estas numerosos descuentos temporales y algunas ofertas flash que apenas estarán disponibles durante unas pocas horas (además de bajo una cantidad limitada de unidades).

Por otra parte, lo que sí podemos adelantar ya con total seguridad es que podremos encontrar los productos originales de Amazon bajo grandes ofertas que irán desde su línea de pantallas y altavoces inteligentes Amazon Echo, los ebook Kindle, sistemas de televisión y streaming Fire TV, productos de seguridad y hogar inteligente Ring, o los routers y extensores de red eero, entre otros.

Así pues, os recomendamos guardéis a mano la página oficial del Amazon Prime Day, donde pronto veremos actualizada la fecha oficial, y a través de la cual podremos acceder de manera rápida a todas las ofertas cuando arranque este evento de ofertas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído