Conecta con nosotros

Noticias

HTC Vive presentará dos dispositivos VR la próxima semana

Publicado

el

HTC Vive nuevos VR

Lo que comenzaba con un pequeño adelanto o teaser del HTC Vivecon, evento donde se esperaba que la compañía anunciase nuevos detalles sobre su ya prometido visor VR independiente de este año, parece haberse tornado en una filtración masiva.

Si bien hasta ahora todo lo que sabíamos sobre este evento y hardware se centraba en el anuncio oficial del evento y las pocas imágenes teaser compartidas desde la cuenta oficial de Twitter de HTC, los últimos rumores adelantados aseguran que la compañía estaría preparando la llegada de dos nuevos visores VR, con el HTC Vive Focus 3 Business Edition enfocado para un uso en entornos empresariales, y el HTC Vive Focus Pro 2, centrado en el sector de consumo, para los ordenadores de alta gama y la escena gaming.

Si bien la propia HTC no ha querido ofrecer ningún detalle adicional, no han tardado en encontrarse documentos corporativos en los que destacan las menciones a ambos dispositivos.

Además, estos visores también fueron detectados tras mostrarse entre el listado de productos de uno de sus distribuidores europeos oficial, de donde pese a haber sido eliminados, se han podido extraer las versiones en caché para darnos a conocer una disponibilidad cercana a la del propio evento de presentación, fechándose para el próximo 20 de mayo; y unos precios finales que irán desde los 1012 dólares del HTC Vive Focus Pro 2, hasta los 1771 dólares del HTC Vive Focus 3 Business Edition.

Por desgracia, si bien el nombre, la fecha de presentación y disponibilidad, o el precio de lanzamiento son suficientes detalles para un producto todavía inédito, todavía quedan detalles importantes para el evento de HTC, sin conocerse todavía ninguna de las características o especificaciones de estos dos dispositivos VR.

Así pues, finalmente no nos quedará otra que estar pendientes de este evento, que mantiene su plan original y se llevará a cabo en línea los próximos días 11 y 12 de mayo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído