Conecta con nosotros

Noticias

Pine se une a los juegos gratis de Epic Games, ignorando la guerra contra Apple

Publicado

el

Pine Juegos Gratis Epic Games Store

En medio de la guerra mediática y judicial entre Epic Games y Apple, e incluso tras haberse revelado las enormes cifras desembolsadas para hacerse con los mismos, a Epic no le ha temblado el dedo a la hora de publicar su nuevo juego gratis, Pine.

Así pues, repitiendo el mismo modelo de siempre, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

También podremos añadirlos directamente desde el launcher de Epic Games, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo su fecha límite el próximo jueves 13 de mayo hasta las 16:59 (hora de la península).

Más sobre Pine

Un juego de simulación, acción y aventura en un mundo abierto ambientado en un universo de simulación en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria.

En el precioso mundo de Albamare, te meterás en la piel de Hue, un inteligente joven que tendrá que explorar, comerciar y abrirse camino en un dinámico mundo repleto de criaturas mucho más listas que los humanos. Lucha con o contra diferentes especies y encuentra un nuevo hogar para tu tribu humana.

Requisitos mínimos Pine

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Cualquier procesador Quad Core a 3,2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o equivalente
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 9,0c

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído