Conecta con nosotros

Noticias

Código promocional Google Workspace GRATIS (G Suite)

Publicado

el

Prueba Google Workspace

Google Workspace, anteriormente conocido como G Suite, es la solución de Google para dotar de herramientas profesionales a PYMEs, autónomos, freelances y, en general, a cualquier usuario que quiera trabajar en la nube de la mejor manera.

La suite incluye soluciones como Gmail, Calendario, Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cáculo, Presentaciones, Formularios, Sites y mucho más.

Entre las ventajas más conocidas de Google Workspace están:

  • La posibilidad de tener un email empresarial personalizado con tu dominio, seguro y con decenas de gigas a tu disposición. Además, todos los empleados pueden tener su propio correo y colaborar entre ellos con herramientas como Meet o Chat.
  • Trabajar de forma colaborativa y en remoto, en grupos de hassta 100 personas sobre un mismo documento o en reuniones de hasta 250 participantes, que además pueden grabarse para verlas a posteriori.
  • Guardar tus archivos en la nube de Google, de forma segura y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Garantizar la seguridad de tus datos, con soluciones como la doble autentificación o el panel de control de cuentas de usuario.

Prueba Google Workspace GRATIS

Si te apetece probar Google Workspace estás en el sitio correcto y en el momento adecuado. Gracias a Desamark se puede probar la suite durante 14 días totalmente gratis y obtener un descuento en la suscripción.

Código promocional Google Workspace

Puedes encontrar el código promocional con descuento en Desamark y utilizarlos en muy sencillo. Simplemente debes registrarte en Google Workspace con tus datos (o los de tu empresa) y luego aplicar el cupón para el paquete Business Starter o Business Standard.

La oferta es aplicable en España y en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú o Estados Unidos entre otros muchos países. Puedes consultar la lista completa de países en la web.

Medios como Crónica Global de El Español ya se han hecho eco de esta oferta de Desamark. Si quieres saber más detalles, este artículo contiene la información que necesitas.

Lo más leído