Conecta con nosotros

Noticias

Una filtración del Apple Watch Series 7 revela su nuevo diseño y colores

Publicado

el

Apple Watch Series 7 filtración diseño colores

Apple ha estado en una ola de rediseño, marcado por un diseño de borde cuadrado presente ya desde los iPhone 12, pasando por los iPad Pro y iPad Air, y el nuevo iMac M1. Un cambio estético que, según las últimas filtraciones, continuará con los nuevos Apple Watch Series 7.

El youtuber y conocido filtrador Jon Prosser, ha compartido unos nuevos renders de la mano de RendersbyIan, con lo que señala será el nuevo diseño y colores del Apple Watch Series 7. Y es que una vez más, Prosser asegura que se trata de unas imágenes basadas en numerosos archivos CAD e fotografías reales que le fueron enviadas por fuentes cercanas a la empresa.

El nuevo diseño muestra un nuevo marco de metal de bordes planos en lugar del redondeado que se ve en los modelos actuales, y una transición un poco menos gradual a la banda. Si bien la pantalla parece extenderse hasta los bordes, los bordes mismos se han redondeado un poco para evitar que se claven en la muñeca del usuario.

Un concepto que parece extenderse también a lo largo de las correas, que verán una eliminación completa de los ojales para ofrecer un concepto completamente ininterrumpido. Algo que nos hace pensar en que Apple lanzará varios modelos de correa, no sólo centrados en el cambio de color, sino en los tamaños predefinidos de estas circunferencias. Una jugada que, a nivel personal, me resulta bastante arriesgada, sobre todo dada la gran dificultad de ajuste que suponen este tipo de correas, y el alto rango de precios del reloj inteligente.

Así pues, veremos diferentes modelos en los que la esfera mantendrá un color metalizado cercano al de las propias correas, que se extenderá también en el propio botón lateral. Aunque este último mantendrá la pequeña línea roja a su alrededor, un poco más tenue de lo que era cuando el rojo se incorporó por primera vez en la esfera.

Además, no deja de ser interesante ver el conjunto de colores que Prosser nos presenta para los nuevos Apple Watch 7, que nos lleva a creer que, al igual que estamos viendo con la línea de iPhone, seguirá los nuevos tonos incorporados en los iMac, con un amplio conjunto de colores pálidos. Aunque por el momento, basándonos en estos renders, solo podríamos confirmar unos colores blanco, negro, gris plateado, rojo, azul y verde.

Por desgracia, en esta ocasión las filtraciones se basan en exclusiva en el apartado estético, sin haberse compartido ninguna información sobre las posibles especificaciones de los Apple Watch Series 7.

Aun así, se espera que estos smartwatches mantengan un tamaño de esfera y dimensiones generales similares a los del modelo actual, manteniendo un panel del pantalla OLED; además de los ya presentes anteriores sensor óptico, monitor de ECG y oxígeno en sangre SpO2 integrados. Lo que no está claro sin embargo es si finalmente Apple llegará a tiempo para incluir la esperada función de monitorización de la glucosa en sangre en este reloj, o si finalmente será su predecesor el primero en incorporarla.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído