Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 2021 Edition: así de chulo se vería hoy uno de los mejores sistemas de Microsoft

Publicado el
Windows 7 2021 Edition

Windows 7 2021 Edition es una prueba de concepto del mismo diseñador que nos asombrara con el Windows Vista Remastered Edition o con el Windows 21. Como en los anteriores, plasma su visión de cómo sería el anterior sistema operativo de Microsoft con una actualización moderna de la interfaz y entorno visual.

Casi un cuarto de computadoras mundiales todavía ejecutan Windows 7 a pesar que Microsoft dio por finalizado el soporte técnico oficial hace más de un año. No podemos recomendar su uso porque un software sin actualizaciones de seguridad está expuesto a todo tipo de ataques informáticos aprovechando las vulnerabilidades no parcheadas, pero se entiende su uso ante un Windows 10 que le sobran errores y le falta consistencia.

Windows 7 2021 Edition, otra chulada

Y de consistencia (visual) va este Windows 7 2021 Edition. El artista se imagina cómo podría ser una versión moderna del sistema y lo plasma en el vídeo que acompaña al artículo.

Windows 7 2021 Edition

La interfaz gráfica Windows Aero que se estrenó en Vista y se consolidó en Windows 7 se aplica por defecto a toda la interfaz.

Windows 7 2021 Edition: así de chulo se vería hoy uno de los mejores sistemas de Microsoft 30

Los gadgets regresan a este concepto y pueden anclarse al escritorio, y se usa la API para dibujar ventanas mediante gráficos vectoriales Avalon. También hay un nuevo centro de acción y algunos de los conjuntos de iconos que Microsoft ha preparado para Windows 10.

Como ejemplo de incorporación de nuevas aplicaciones, el diseñador incluye algunas como «Tu teléfono» para conectar el smartphone, algo que no existía en nuestro querido Windows 7.

Windows 7 2021 Edition: así de chulo se vería hoy uno de los mejores sistemas de Microsoft 32

Un nuevo menú de inicio, el explorador de archivos renovado y variedad de temas que cambian toda la interfaz, son otros de los elementos reimaginados por el diseñador.

Tiene muy buena pinta, no cabe duda, aunque como siempre decimos de este tipo de conceptos, hay un largo trecho que recorrer y muchas dificultades desde usar Adobe Experience Design, Illustrator & After Effects con los que se ha creado este diseño, que terminar plasmando todo en ‘0’ y 1» con un lenguaje de programación en un sistema operativo que debe funcionar sobre más de mil millones de computadoras.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Benito Camelas

    Pues con KDE Plasma puedes conseguir tener un escritorio parecido a ese, con sus widgets y su kde connect que te permite utilizar el PC desde el sofá.

    Se que le llevaría su tiempo, pero una de las cosas que más hecho de menos en los windows, es que no me hagan perder pantalla con las «baldosas» del menú de inicio, igual no trasteé lo suficiente, pero no hay quién las quite xD

  • Eduardo Gomez

    Siempre diseñadores ajenos destrozando la interfaz del windows normal xd

    Microsoft deberia de hacer lucir asi al windows 10 xd

  • papito6166

    Si las puedes quitar, de hecho las puedes quitar todas y dejar el inicio como en w7. Yo lo tengo así. Simplemente tienes que ir a cada una y boton derecho raton..eliminar de Inicio, y listo. Al igual que puedes cambiarlas de tamaño o poner en Inicio las que quieras. Hay muchos tutos sobre eso y es facil. Si las quieres quitar todas luego te vas al filo de la ventana donde estaban y con el raton arrastra el borde hacia la izquierda hasta que desaparece del todo y ya lo tienes limpio..

  • Trunchux

    Y digo yo, ¿qué cojones esperan los de Moco$oft para contratar a este artistazo? Le pega mil patadas al bodrio de diseño actual, no me jodas. Y si lo sacase como tema descargable y compatible con UXThemePatcher me lo instalaba con los ojos cerrados, vamos…

    ¡Larga vida a Aero!

  • Carlos Fernández

    No estoy desconforme con Windows 10,de hecho no he tenido los problemas que ha tenido con cada actualización gracias a que nunca instalo todo lo que sale sin antes esperar y comprobar bién que no tenga algún problema al instalarlo.Pero en mi opinión hubiera sido mejor que le hubiesen hecho un buen lavado de cara a la interfaz gráfica y de usuario a Windows 7 así como se muestra en este artículo del cual destaca bastante bién el uso de todas las herramientas y apps en general de ser real y no solo un buén concepto y así,Windows 7 seguiría siendo por lejos el mejor sistema operativo desarrollado por Microsoft y no tendríamos ahora mismo todos lo problemas que han ocasionado las actualizaciones de Windows 10 que solucionan un problema,pero provocan otros mil,cosa que no ocurría en Windows 7.Pienso que si no fuera por el desarrollo de Windows phone y su versión posterior,su integración entre dispositivos con Windows 8 o Windows 10 para competir contra la App Store de Apple y la Play Store de Google y que finalmente derivó en el fracaso y abandono de esta por parte de Microsoft,seguiríamos teniendo Windows 7 para rato,porque en el mejor de los casos,Microsoft hubiera echado pie atrás con Windows 8 en pos de seguir mejorando un software que funcionaba.Solo debía ser actualizado y pulido para que funcionara aun mejor.

  • kinetix

    pero tio, si es lo mas simple del mundo quitarlas, clic derecho y desfijar

    es lo primero que hago en win10 acabado de instalar en limio

Lo más leído