Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 2021 Edition: así de chulo se vería hoy uno de los mejores sistemas de Microsoft

Publicado

el

Windows 7 2021 Edition

Windows 7 2021 Edition es una prueba de concepto del mismo diseñador que nos asombrara con el Windows Vista Remastered Edition o con el Windows 21. Como en los anteriores, plasma su visión de cómo sería el anterior sistema operativo de Microsoft con una actualización moderna de la interfaz y entorno visual.

Casi un cuarto de computadoras mundiales todavía ejecutan Windows 7 a pesar que Microsoft dio por finalizado el soporte técnico oficial hace más de un año. No podemos recomendar su uso porque un software sin actualizaciones de seguridad está expuesto a todo tipo de ataques informáticos aprovechando las vulnerabilidades no parcheadas, pero se entiende su uso ante un Windows 10 que le sobran errores y le falta consistencia.

Windows 7 2021 Edition, otra chulada

Y de consistencia (visual) va este Windows 7 2021 Edition. El artista se imagina cómo podría ser una versión moderna del sistema y lo plasma en el vídeo que acompaña al artículo.

Windows 7 2021 Edition

La interfaz gráfica Windows Aero que se estrenó en Vista y se consolidó en Windows 7 se aplica por defecto a toda la interfaz.

Los gadgets regresan a este concepto y pueden anclarse al escritorio, y se usa la API para dibujar ventanas mediante gráficos vectoriales Avalon. También hay un nuevo centro de acción y algunos de los conjuntos de iconos que Microsoft ha preparado para Windows 10.

Como ejemplo de incorporación de nuevas aplicaciones, el diseñador incluye algunas como «Tu teléfono» para conectar el smartphone, algo que no existía en nuestro querido Windows 7.

Un nuevo menú de inicio, el explorador de archivos renovado y variedad de temas que cambian toda la interfaz, son otros de los elementos reimaginados por el diseñador.

Tiene muy buena pinta, no cabe duda, aunque como siempre decimos de este tipo de conceptos, hay un largo trecho que recorrer y muchas dificultades desde usar Adobe Experience Design, Illustrator & After Effects con los que se ha creado este diseño, que terminar plasmando todo en ‘0’ y 1» con un lenguaje de programación en un sistema operativo que debe funcionar sobre más de mil millones de computadoras.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído