Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Smart Monitor amplía su familia de monitores con dos modelos de 43 y 24 pulgadas

Publicado

el

Samsung Smart Monitor nuevo modelos 43 y 24 pulgadas

Presentados el año pasado como unos monitores «para todo», diseñados tanto para el trabajo como para el entretenimiento, los Samsung Smart Monitor ven hoy una nueva ampliación de su familia con la llegada de los nuevos modelos M7 de 43 pulgadas y resolución 4K, y M5 de 24 pulgadas a 1080p, y el establecimiento de dos nuevos rangos de monitores inteligentes más grandes y pequeños disponibles hasta la fecha.

Al igual que sus predecesores, volveremos a contar con la presencia de la tecnología Adaptive Picture, diseñada para que la visualización sea más cómoda mediante la optimización de la calidad de la imagen para cualquier entorno de visualización, ajustando automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación. Esto garantiza la experiencia de visualización más cómoda en cualquier entorno, reduciendo la fatiga visual incluso después de un uso prolongado.

Especificaciones Samsung Smart Monitor Series

Samsung Smart Monitor 24 M50A Samsung Smart Monitor 43 M70A
Pantalla Panel IPS plano de 24 pulgadas a 60 Hz Panel VA plano de 43 pulgadas a 60 Hz
Resolución Full HD (1920 x 1080) con relación 16:9 y HDR10 UHD 4K (3840 x 2160) con relación 16:9 y HDR10
Tiempo de respuesta 14 ms (GtG) 8 ms (GtG)
Brillo 250 nits 300 nits
Contraste 1000:1 5000:1
Audio Dos altavoces estéreo de 5W Dos altavoces estéreo de 5W
Conectividad 2x HDMI 2.0, 1x USB.C, 3x USB-A, Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2 2x HDMI 2.0, 1x USB.C, 3x USB-A, Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2
Ángulo de visión 178/178º 178/178º
Software Tizen 5.5, asistente de voz Bixby 2.0, plataformas VOD, casting y mirroring móvil, acceso remoto Tizen 5.5, asistente de voz Bixby 2.0, plataformas VOD, casting y mirroring móvil, acceso remoto
Dimensiones 539,2 x 416,1 x 232,0 mm (con soporte) 965,5 x 629,3 x 247,2 mm (con soporte)
Peso 2,9 kg (con soporte) 10,6 kg (con soporte)

Los Samsung Smart Monitor utilizan paneles VA e IPS, según el modelo, lo que garantiza una alta calidad de imagen, unos ángulos de visión perfectos y una buena reproducción del color. La tasa de refresco de 60 Hz nos garantiza una experiencia de uso cómoda, tanto trabajando como reproduciendo juegos y contenidos multimedia, y la integración de conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2 nos permite utilizar estos Samsung Smart Monitor de forma totalmente independiente.

Aunque la pantalla opera aplicaciones de Microsoft Office 365 2 sin una conexión de PC gracias al Wi-Fi integrado, lo que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor. El acceso remoto también permite a los usuarios acceder de forma inalámbrica y remota a archivos desde una PC o ver contenido desde una computadora portátil, ya sea que se encuentre en otro lugar de la casa o en la oficina.

Aunque si preferimos la parte del ocio, estos monitores también funcionan como un centro de entretenimiento completo, con la capacidad de transmitir contenido con el Smart Hub de Samsung, y una tienda de aplicaciones que nos permitirá acceder a contenidos de Netflix, HBO o YouTube, entre otras, de nuevo sin la necesidad de establecer una conexión a un PC o dispositivo móvil.

Adicionalmente, como parte del programa de sostenibilidad a largo plazo de Samsung, el M7 de 43 pulgadas incluye un control remoto todo en uno que funciona con energía solar y está hecho de plástico reciclado, que ofrece una eficiencia ecológica con la carga de la luz solar interior, bombillas o una conexión USB-C. . Además, el control remoto de otros modelos se ha elaborado parcialmente con plástico reciclado para reducir la huella de carbono y mejorar la sostenibilidad.

Disponibilidad y precio

Fichados ya en la tienda web de la marca, por el momento no se han anunciado los precios o fecha de lanzamiento de estos nuevos Samsung Smart Monitor, aunque basándonos en sus modelos hermanos, no es difícil acotar unos precios inferiores a los 230 dólares del M5 de 27 pulgadas, y que superarán los más de 400 dólares del M7 de 32 pulgadas.

En cuanto a su posible fecha de llegada, se espera que contemos con nuevos detalles a comienzos de este mismo verano.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído