Conecta con nosotros

Noticias

MSI MPG Gaming Maverik, un sobremesa de alta gama listo para jugar

Publicado

el

MSI MPG Gaming Maverik PC Gaming

Recién terminados sus anuncios en el Computex 2021, MSI continúa sorprendiéndonos con la presentación del nuevo MPG Gaming Maverik, un sobremesa de alta gama ya equipado con los últimos componentes de alta gama, con un procesador de 11ª generación de Intel, una placa base personalizada, y un sistema de refrigeración líquida único.

El diseño del MPG Gaming Maverik se ha perfeccionado por dentro y por fuera, con el uso de una caja MPG Velox 100P Airflow SP, que muestra un diseño de rejilla en su parte frontal, un panel lateral de cristal templado, y un esquema de color vibrante unificado a lo largo de prácticamente toda su superficie e interior, creando unos efectos de iluminación únicos que harán destacar cualquier setup.

Aunque sin duda el mayor atractivo de este PC gaming está en su interior, con un procesador Intel Core i7-11700K de 8 núcleos con 16 subprocesos, que ofrece una frecuencia base de 3.60 GHz y 20 carriles PCIe 4.0, alcanzando los 4,80 GHz gracias a la tecnología Core Boost exclusiva de MSI.

Si bien por desgracia no conocemos la capacidad de las mismas, presuponiendo unos valores de hasta 32 GB, en este caso las memorias incluidas serán las Trident Z Maverik, marca compartida de MSI y el fabricante de memoria líder mundial G.SKILL, compatibles con la frecuencia Intel XMP hasta los 3600 MHz.

Por otra parte, otra de las novedades del MPG Gaming Maverik vienen de la propia nomenclatura incluida, con la presencia de una placa base MPG Z590 Gaming Edge WIFI SP de MSI, acompañada del sistema de refrigeración líquida MPG Coreliquid K360 SP para proporcionar el máximo rendimiento y experiencia de juego para los usuarios más exigentes.

Sorprende sin embargo que este ordenador opte por utilizar la propia GPU integrada del procesador en lugar de una tarjeta gráfica dedicada, esquivando así la actual situación de escasez y sobreprecio, y otorgando una mayor libertad de elección para los usuarios.

Y es que aunque el MPG Gaming Maverik cuenta con una placa base preconfigurada, CPU, memoria y enfriador de líquido, sigue contando con una gran capacidad de expansión y personalización, con un diseño de caja de fácil acceso sin herramientas, como una puerta batiente con bisagras y un filtro de polvo magnético.

Disponibilidad y precio

Por el momento no se ha dado a conocer ningún precio, aunque MSI ya ha adelantado que los MPG Gaming Maverik estarán disponibles de manera inminente durante este mismo mes de junio, adelantando una cantidad limitada de unidades disponibles.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído