Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S21 FE revela un precio económico y varios diseños de color

Publicado

el

Samsung Galaxy S21 FE colores fecha y precio

Que Samsung está trabajando en la llegada de un Galaxy S21 FE no debería sorprender ya a nadie, con antecedentes como su predecesor Galaxy S20 FE, y una enorme cantidad de rumores y filtraciones alrededor del mismo. Y es que hoy hemos vuelto a conocer más detalles de esta versión del tope de gama de Samsung, con nuevas imágenes que nos adelantan su diseño y colores disponibles, y las primeras cifras sobre su precio y fecha de lanzamiento.

Tal y como vimos en los anteriores renders compartidos, en términos de diseño nos encontraremos ante un teléfono prácticamente idéntico al Galaxy S21, con una pantalla de marcos reducidos sólo interrumpida por una pequeña cámara frontal perforada en la parte superior central de la misma, y una parte trasera lisa sobre la que destacará el módulo de cámaras vertical situado en la esquina superior izquierda.

Aunque dado su carácter más económico, todavía queda por ver si la compañía aprovechará a reducir la calidad de algunos de sus acabados, sustituyendo la cubierta o cristal por una trasera de materiales plásticos.

Sin embargo, a los primeros diseños vistos se le suman hoy una nueva filtración de Evan Blass, que adelanta cuatro nuevas variantes de color negro, morado, verde oliva y blanco.

Así pues, para completar la visión del Galaxy S21 FE, también contamos ya con numerosos rumores para sus especificaciones, que apuntan a la presencia de una pantalla plana Circa OLED de entre 6,4 y 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, y unas dimensiones generales del teléfono de 155.7 x 74.5 x 7.9 milímetros (con 9,3 mm de ancho en la parte sobresaliente de la configuración de cámara trasera).

En cuanto a su interior, este smartphone podría contar con los chipset Exynos 2100 o Snapdragon 888 5G, acompañados de unas variantes que fluctuarán el resto de sus especificaciones entre los 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Pasando al departamento de fotografía, el S21 FE puede ofrecer una cámara principal de 12 MP con estabilización de imagen óptica (OIS) acompañada de un sensor de ancho de 12 MP y un teleobjetivo. Es probable que conserve la cámara de 32 MP del Galaxy S20 FE. Por último, el teléfono podría incluir una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 25W.

Disponibilidad y precio

Si como bien indica su nombre el Galaxy S21 FE será una nueva variante de la última familia de Samsung, los últimos informes parecen apuntar a que la compañía lo comercializará como un sucesor del Note 20. Algo que aunque no deja de ser extraño, podremos ver resuelto el próximo mes de agosto, fecha prevista de la presentación y primera disponibilidad de este nuevo smartphone.

En cuanto a su precio, el diario South Korean Herald ha publicado hoy las primeras cifras vistas hasta la fecha, revelando un rango de precios entre los 700.000 y 800.000 wones (aproximadamente entre 517 y 591 euros), reduciendo considerablemente su precio frente a los Galaxy S20 FE.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído