Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec amplía sus soluciones de refrigeración líquida con Atria 360

Publicado

el

Tras la buena acogida del Nfortec Atria 240, la compañía española ha decidido ampliar su familia de sistemas de refrigeración líquida para ordenadores con la incorporación del nuevo Atria 360, que tal y como su nombre indica, contará con un nuevo modelo de mayor tamaño con una variante con radiador de 360 milímetros, eso sí, manteniendo su característico rendimiento silencioso.

Su diseño de ventilación emplea 7 aspas, situadas en un marco de aspecto delgado y liviano, pero resistente. Incorpora unas almohadillas anti-vibración que mejoran la eficiencia de la disipación del calor, y favorecen la absorción del ruido para que en tu set-up reine el silencio.

La refrigeración líquida RGB Atria 360 es compatible con la gran mayoría de microprocesadores del mercado (Intel/AMD). Como novedad, y para que tu PC siempre esté actualizado a la última versión del cambiante mundo del hardware, Atria 360 es compatible hasta la 10th generación del socket 1200 de Intel.

Como bien adelantábamos al inicio, el Nfortec Atria 360 estará disponible en tres versiones de tamaño, con un modelo menor de 120mm para un caudal de ventilación óptimo, un sistema de doble ventilador de 240mm para configuraciones que precisan de un extra, y la joya de la corona, con un radiador de tres ventiladores y un tamaño de 360mm que nos permitirá despedirnos de las altas temperaturas.

Además, de nuevo volveremos a contar con dos versiones de color, con dos variantes en negro y blanco que encajarán en cualquier setup. Aunque sin duda lo que más llamará la atención serán sus añadidos de color RGB tanto en los ventiladores como en el propio enfriador de la CPU, los cuales podremos sincronizar con nuestra torre gracias a la presencia de un conector estándar 5v 3pin A-RGB, compatible con prácticamente cualquier componente y marca del mercado.

Así pues, de igual manera que ya mostramos con su predecesor, no nos hará falta ser unos expertos en el montaje de ordenadores para llevara a cabo la instalación de este sistema de refrigeración líquida, con un montaje realmente sencillo que apenas nos llevará tres pasos y unos minutos.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el Atria 360 a modo de pre-compra en la página oficial de Nfortec, con un precio de salida que comenzará en los 64,95 euros para su modelo menor y llegará hasta los 119,95 euros en su variante de mayor potencia. Aunque tal y como ha confirmado ya la compañía, próximamente también podremos encontrarlo disponible en otros distribuidores locales como PcComponentes y Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído