Conecta con nosotros

Noticias

Rebajas de mitad de año: hazte con tu licencia de Windows 10 Pro desde 11 euros

Publicado

el

URcdkey rebajas licencias Windows 10 Pro

Por fin llegan el verano y las buenas temperaturas, pero por desgracia, nuestras obligaciones no se evaporarán tan fácilmente. Y es que aun incluso de vacaciones, son muchos los que tienen que llevar sus ordenadores a cuestas para trabajar o estudiar, en muchos casos recurriendo a terminales un poco anticuados. Aunque gracias a las rebajas de mitad de año de URcdkey, podremos salvar una parte de ese espacio actualizándolos con licencias de Windows 10 a unos precios de escándalo.

Aunque todavía existen muchos usuarios reacios a comprar en este tipo de web de códigos, por miedo ante la posibilidad de hacerse con claves no legítimas o válidas, todas las licencias de Windows 10 ofrecidas en URcdkey son productos OEM certificados obtenidos a través de fuentes formales, por lo que no sufriremos ningún problema durante ni tras su activación.

Así pues, si ya de por sí encontraremos unos precios inferiores a los de otros distribuidores, desde MuyComputer os ofrecemos la posibilidad de ahorrar todavía más con el código «MUY25», que sumará un un 25% de descuento adicional en todas las licencias de Windows 10 y otros productos de Microsoft como los paquetes de herramientas Office:

Barato, sencillo y rápido, ¿qué más se puede pedir?

Actualizarse al último sistema operativo de Microsoft, o hacernos con esos packs de aplicaciones tan útiles para trabajar o estudiar desde casa ahora que el teletrabajo se ha establecido como la nueva norma, será un proceso realmente sencillo que apenas nos llevará unos minutos desde la compra hasta la activación.

Para ello, tan sólo tendremos que realizar la compra aplicando el código de descuento, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Lo primero, deberemos crear una cuenta en URcdkey, e iniciar sesión para poder continuar con nuestra compra.
  • Una vez identificados, tan sólo tendremos que acceder a cualquiera de los enlaces directos que os facilitamos arriba, accediendo a la página de compra del producto deseado, y comenzando el proceso de compra haciendo clic el botón en la misma.
  • Importante que, antes de avanzar a la última página de pago, nos acordemos de ingresar el código «MUY» en el espacio para códigos de promoción mostrado, y asegurarnos de que éste se ha aplicado. Una vez hecho esto, y sólo cuando veamos el descuento adicional ya aplicado en el precio final, podremos proceder con el pago.
  • Por último, en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, tendremos nuestra clave lista para ser canjeada.

Lo más leído