Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games regala tres meses gratis de Discord Nitro

Publicado el
Epic Games Store Discord Nitro gratis

Acostumbrados a canjear juegos gratis, con un gran título como Control disponible actualmente, esta semana Epic Games nos ha sorprendido con la llegada de una nueva oferta con la opción de canjear y obtener hasta tres meses gratis de Discord Nitro, el servicio premium de la aplicación de comunicaciones.

Disponible ya a través la Epic Games Store, para hacernos con esta oferta gratis tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la ficha del servicio en la Epic Games Store y completar la compra para desbloquearlo. Adicionalmente, también podremos redimirlo directamente desde el la aplicación de escritorio de Epic Games, sin necesidad de recurrir al navegador web.

Sin embargo, en esta ocasión el producto no aparecerá en nuestra biblioteca, sino que recibiremos un enlace en nuestro correo electrónico asociado a la cuenta de Epic (con un retraso máximo de 24 horas) con un enlace de activación. Destacar el hecho importante de que, antes de hacer clic en él y completar el proceso, deberemos asegurarnos de que este correo sea el mismo asociado a la cuenta de Discord que queremos actualizar.

Así pues, esta oferta estará disponible por tiempo limitado con una fecha tope para el 24 de junio de 2021 a las 16:59 (hora de la península española), con la única restricción de ser sólo válido para aquellos usuarios nuevos en este servicio. Y es que si anteriormente hemos disfrutado de una suscripción de Discord Nitro, Discord Nitro Classic y Boosting, no podremos canjear esta oferta.

Mencionar eso sí que, una vez completado este periodo gratuito, Discord Nitro estará predefinido bajo la opción de renovación de suscripción automática, con un precio de 9,99 euros mensuales si no se cancela. Algo que podremos cambiar fácilmente desde nuestro perfil de Discord desde el primer momento en el que comencemos a disfrutar de las primeras ventajas, sin perder ningún beneficio durante el tiempo restante

Ventajas de Discord Nitro

Discord Nitro mejora las funcionalidades básicas para el chat de texto, vídeo y voz de la herramienta, con una serie de fantásticas ventajas como las insignias personalizadas de perfil; la opción de utilizar avatares animados; crear, coleccionar y utilizar los stickers personalizados de otros servidores allá donde vayamos; aumentar el tamaño y capacidad de subida de archivos hasta los 100 MB; nuevas opciones para compartir vídeo en alta resolución para nuestros juegos, pantallas compartidas y transmisiones a través de Go Live; así como dos mejoras Boosts para servidores y un 30% de descuento para la adquisición de boosts adicionales.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído