Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta tres nuevos sistemas de refrigeración líquida para CPUs

Publicado

el

refrigeración líquida

Los sistemas de refrigeración líquida son una buena manera de mantener bajo control las temperaturas de nuestro PC y además de un gran rendimiento, incluido el aumento de frecuencias en overclocking, suelen ofrecer una baja sonoridad y personalización con iluminación RGB.

Así son las tres nuevas soluciones de Corsair para refrigerar las CPUs, modelos H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB. Disponibles en tamaños de radiador de 120 mm, 240 mm y 360 mm respectivamente, están equipados con ventiladores CORSAIR SP120 RGB ELITE con tecnología AirGuide.

refrigeración líquida

Estos sistemas de refrigeración líquida se entregan en un formato ‘todo en uno’ con todo lo necesario para mantener tu CPU funcionando al máximo rendimiento, incluidos ventiladores, refrigerante y radiador, en un solo circuito cerrado, muy sencillo de instalar y mantener.

Los tres tamaños diferentes garantizan versatilidad de montaje para adaptarse a los chasis donde se vayan a instalar y cubrir las necesidades de cada usuario. Cada sistema está equipado con uno, dos o tres ventiladores SP120 RGB ELITE, que funcionan con velocidades de rotación de hasta 1.500 RPM y cuentan con tecnología AirGuide para un flujo de aire concentrado y un rendimiento mejorado con poco ruido. Una placa de cobre y una bomba silenciosa garantizan un enfriamiento silencioso pero eficiente.

Los sistemas combinan rendimiento de refrigeración y baja sonoridad con la iluminación RGB. Son 13 LED direccionables individualmente en el cabezal de la bomba y ocho por ventilador, cuyo funcionamiento se puede controlar a través de placas base compatibles y su software, como el ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light o el Gigabyte RGB Fusion.

Los enfriadores se entregan en un soporte de montaje modular sin herramientas para una instalación rápida y fácil. Son compatibles con casi todas las CPU modernas de Intel y AMD, sockets como LGA 1200,115X, 2066 y AM4 incluidos, y están respaldados por una garantía de tres años en la red de atención al cliente y soporte técnico de Corsair.

refrigeración líquida

Estarán disponibles próximamente en el canal internacional y actualizaremos la entrada con precios oficiales. Estos sistemas de refrigeración líquida están indicados para cualquier tipo de máquina, pero especialmente las de grado entusiasta (juegos o estaciones de trabajo) donde se busque el máximo rendimiento de la CPU, sonoridad y en los modelos que nos ocupa con iluminación RGB que es un plus para muchos usuarios que también quieren personalización.

Lo más leído