Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MacBook Air 2021 llegará bajo el último rediseño de colores de la compañía

Publicado el
MacBook Air 2021 rediseño colores

Tal y como hemos ido viendo desde hace unos meses, todo apunta a la inminente llegada de un reversionado MacBook Air 2021, un nuevo ordenador portátil que incluirá desde cambios internos hasta un rediseño similar al realizado con la última generación de iMac. Los últimos rumores apuntan a reconfirmar una parte posterior plana sin bordes curvos, y un conjunto de colores bastante más abundante y vívido.

El nuevo ultraligero de Apple será completamente diferente al modelo actual y además de la mejora en el hardware interno llegará con un diseño completamente renovado. Más ligero y delgado, este ordenador presentará unos biseles recortados y en color blanco, tono que continuará para el teclado. Así pues, en la parte inferior se han reemplazado los cuatro pequeños pies de apoyo a favor de dos grandes bandas que deben mejorar el agarre y resistir mejor el paso del tiempo.

En cuanto a conectividad externa, tendrá al menos dos puertos USB Tipo C, un puerto HDMI de tamaño completo, un conector jack para auriculares y el alimentador Magsafe de Apple. Aunque tampoco podemos obviar la presencia de un sensor Touch-ID en la esquina superior derecha del teclado.

MacBook Air 2021 con M2

Aunque sin duda la gran novedad de los MacBook Air 2021 llegará de cara a sus acabados, combinando la estética sobria y elegante que caracteriza a la marca, con unas nuevas versiones de colores similares a las vistas en los últimos iMac y iPhone presentados.

La única excepción a la regla cuando se trata de una variedad de colores en el hardware oficial de Apple es siempre, el iMac original. Ese dispositivo, lanzado en la segunda mitad del año 1998, llegó por primera vez en Bondi Blue (turquesa), al que luego se sumaron otros colores como Blueberry (azul), Grape (morado), Tangerine (naranja), Lime (verde) o Strawberry (rojo), entre otros.

Los rumores sugieren que el próximo MacBook Air 2021 se revelará en al menos dos versiones de pantalla de diferentes tamaños, apuntando a una presentación dentro de la segunda mitad de este mismo año 2021. Así pues, si bien por el momento no existe ninguna fecha confirmada, lo más probable que estos portátiles sean revelados junto con la próxima versión del Mac mini.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído