Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Atmosphere ilumina tu setup con luz ambiental RGB

Publicado

el

A su reciente ola de anuncios de nuevos monitores y sillas gaming, hoy la compañía española suma un nuevo accesorio con la llegada de la Newskill Atmosphere, su primera lámpara RGB para la iluminación ambiental. Este nuevo producto, Atmosphere RGB Light, llega para iluminar estancias con infinitas posibilidades, para crear el mejor ambiente en cualquier momento.

Así pues, contaremos con diferentes efectos de luz con opciones de color fijo, o algunas combinaciones predefinidas en base a sus seis colores base rojo, amarillo, azul cielo, azul, verde y morado, pudiendo así cambiar la iluminación a nuestro antojo para personalizar nuestra zona de ocio y crear una ambientación más inmersiva.

Aunque la luz ambiental Newskill Atmosphere cuenta con 16 millones de colores y más de 300 efectos de iluminación, permitiéndonos escoger entre las diferentes opciones de color, velocidad, modos y brillo para conseguir la iluminación perfecta para acompañar cualquiera de nuestros juegos, películas o simplemente demostrar nuestro espíritu gamer.

Newskill Atmosphere RGB Light

Para asegurarnos un uso más sencillo, la Newskill Atmosphere viene junto con un pequeño control remoto con el que podremos controlar toda la personalización de la iluminación, desde sus colores hasta la intensidad de la luz; y gracias a su memoria integrada, podremos recuperar la última configuración disponible antes de su apagado, al volverla a encender. Aunque también contaremos con un pequeño botón en el pie de su soporte.

Gracias a su diseño, apenas ocupa espacio y su instalación es muy sencilla, pues no necesita de ningún elemento extra, y se puede montar en unos sencillos pasos, sin necesidad de herramientas adicionales, y en apenas unos minutos.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar la Newskill Atmosphere RGB Light disponible a través de la web de la marca, bajo un precio de lanzamiento de 69,95 euros, el cual se espera comparta cuando amplíe su disponibilidad a otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído