Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Osiris continúa expandiendo la familia de sillas gaming de la marca

Publicado

el

Newskil Osiris Zephyr Sillas gaming

Apenas un día después de la presentación de sus nuevas sillas gaming Neith y Neith Zephyr, Newskill nos vuelve a sorprender con la nueva incorporación de las Newskill Osiris, una nueva familia de sillas gaming que vuelve cargada de numerosas opciones de color, y dos variantes de materiales que nos permitirán elegir entre unos acabados de polipiel o tela transpirable.

A diferencia de las Neith, en esta ocasión nos encontramos con el diseño clásico de las sillas gaming tipo racing, con una forma ergonómica para el respaldo sobre la que destacan dos pequeños agujeros en la parte superior para aumentar el paso del aire y facilitar el ajuste de sus cojines cervical y lumbar.

Y es que una vez más, las Newskill Osiris buscan el máximo confort de los usuarios, con una estructura y una base de metal reforzadas que le sumarán una gran estabilidad y robustez, combinadas con un relleno de espuma de alta densidad moldeada, un relleno de espuma memory foam para el cojín cervical, y su novedoso mecanismo leap frog, que permite reclinar la silla de manera segura hasta los 180º.

Su diseño está pensado para llevar la comodidad un paso más allá y, para que te sientas como dicen en Newskill, “todo un/una Skiller”, han grabado su logo en los reposabrazos, que son 4D y funcionales en dos posiciones, ángulo y altura.

Aunque como bien decíamos, otra de las grandes novedades de las Newskill Osiris, son sus acabados coloridos, con opciones de color blanco, azul, gris, rosa, naranja, verde, morado, rojo y amarillo; repitiendo todos los colores en la Osiris Zephyr, cambiando los tonos naranja y amarillo por un color azul oscuro. Así pues, ambas sillas incluyen detalles en negro (salvo en el caso exclusivo de la silla rosa, con acabados en blanco), perfectos para encajar en cualquier set-up.

Disponibilidad y precio

Actualmente ambas sillas Newskill Osiris y Osiris Zephyr se encuentran disponibles en pre-compra en la web oficial de la marca bajo un precio de 249,95 euros, el cual compartirán próximamente cuando amplíen su disponibilidad en otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído